¿Eres estudiante? ¿Te gusta la música? ¿Te gustaría disfrutar de Apple Music gratis? En ese caso, no te pierdas este truco que te traemos, para que tengas nada más y nada menos que medio año de música a tu total disposición. ¡No te lo pierdas!

6 meses gratis en Apple Music para estudiantes

Apple siempre sorprende a los estudiantes con promociones fabulosas. Desde Cupertino nos dan la posibilidad de tener 6 meses de Apple Music gratis. Antes era de 3 meses, pero ahora pasa a ser de medio año, lo cual es increíble.

¿Cómo se puede conseguir? Hay que ser estudiante, vale. Pero, ¿cómo se demuestra? Los nuevos estudiantes tendrán que verificarlo a través de UNiDAYS. Cuando lo hagan, conseguirán esos seis meses de Apple Music a coste cero.

Claro que, para poder conseguirlo, hay que cumplir una serie de requisitos. Aparte de ser estudiante, es para los nuevos suscriptores a Apple Music. Si lo tenías antes, ya no podrás disfrutarlo... pero sí tenerlo por 4,99 euros cada mes.

¿Y qué pasa si lo disfruto gratis todo este tiempo? ¿Luego tengo que pagar? Si quisieras seguir con el servicio el coste sería el que te comentamos, de 4,99 euros cada mes. Pero puedes darte de baja si lo prefieres.

¡Acuérdate de darlo de baja un día antes de los 6 meses!

Al fin y al cabo, el período de prueba no requiere una suscripción así que acabes, por lo que si no quieres tener que pagar después, no tienes por qué hacerlo. Eso sí, pon una alarma para darte de baja el día antes de la renovación. Es decir, el día antes de que se cumplan los 6 meses de período de prueba gratis de Apple Music.

Si haces esto, podrás disfrutarlo a coste gratis medio año y sin pagar un duro nunca. Evidentemente, si te gusta y estás encantado, por menos de 5 euros al mes puedes disfrutarlo. Así que no dudes en descubrirlo, porque ya son más de 60 millones de usuarios los que están suscritos en todo el mundo. Te encantará.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí