El modo oscuro es una maravilla. Lo encontramos en cada vez más aplicaciones y nos permite poder verlas de noche con total tranquilidad y sin hacernos daño a la vista, para luego conciliar mejor el sueño. Hoy veremos cómo activar el modo oscuro en Facebook para iPhone. No te lo pierdas.

Activar modo oscuro en Facebook para iPhone

Facebook es una de esas redes sociales aún imprescindibles en la actualidad. Si lo utilizas y estás usándolo hasta las tantas, seguro que vas reduciendo el brillo de la pantalla para que no te moleste o te desvele.

Sin embargo, hace tiempo que se puso de moda una función que es maravilla. Gracias al modo oscuro de Facebook no tendrás que bajar el brillo ni descargarte apps a mayores. Porque ya es nativo. Se trata de una característica que activa un modo oscuro en la red social, pensado para usar de noche, cuando hay poca luz.

Como todo, hay que decir que es una característica muy buena y que irá llegando de manera gradual a los usuarios. Por ahora solo pueden disfrutarlo unos pocos. Para ello, hay que hacer lo siguiente:

  • Actualiza la app de Facebook para iOS a la última versión
  • Abre Facebook y ve a los ajustes (3 líneas horizontales)
  • Luego ve a Configuración y privacidad > Modo oscuro

Si no te aparece, no te preocupes. Es cuestión de tiempo. Lo importante es que sepas que existe y pronto estará disponible para que todos podamos disfrutarlo.

Así conocíamos la noticia:

¿Qué ventajas tiene? No solo no te dejas la vista cuando haya poca luz, sino que no te despierta y hace que puedas conciliar mejor el sueño después. También te permite ahorrar batería, puesto que aumenta la autonomía del dispositivo.

Ahora que sabes cómo activar el modo oscuro en Facebook para iPhone, solo queda que sigas los pasos y nos cuentes si te ha servido o si tienes dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí