Los emojis siguen triunfando. Pasa el tiempo pero los usuarios no se aburren de ellos. Por eso, hoy queremos contarte cómo buscar emojis en el teclado de iPhone, para que puedas disfrutarlos.

Buscar emojis en el teclado de iPhone en iOS 14

Cada nueva versión de iOS viene cargada de novedades. En el caso de iOS 14, tenemos algunas que desde luego no tienen ningún desperdicio y que no te querrás perder.

Ahora tenemos un buscador de emojis que viene con el teclado nativo en iOS 14. Por lo que, tendrás que actualizar a esta nueva versión para tenerlo y poder usarlo. Recordemos que, en iOS 13 podíamos poner emojis cuando escribíamos por medio del Quick Type. Pero no es lo mismo. Esto es mejor.

Ahora en el teclado sale un nuevo campo de búsqueda para los emojis, para que puedas buscar justo el que quieres poner. Si pones una palabra verás que te aparece. Por ejemplo, casa y el icono de la casa. Es muy cómodo y divertido.

Es una de las interesantes novedades que llegan al teclado con esta update a iOS 14. Evidentemente, los que no usen emojis no le harán mucho caso, pero para los que se expresan con ellos, seguro que les encanta.

Ten en cuenta que ahora verás un gran catálogo de emoticonos. Podrás utilizar el buscador de emojis siempre que quieras y cargar todos los disponibles, para elegir el que más encaje con lo que buscas. Basta con poner una palabra, objeto o lo que quieras... para que salga justo el emote que quieres poner.

No obstante hay que destacar que está en desarrollo y aún tiene algún fallo. Pero estamos en fase de betas y es lo normal. Veremos a ver si pronto se actualiza y va como un tiro.

¿Qué te parece este buscador de emojis para el teclado de iPhone con iOS 14? Si quieres disfrutarlo, actualiza. Aunque para que vaya bien habrá que esperar un poco más.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí