nuevos AirPods 2 caracteristicas

¿Estabas ya esperando a que salieran los AirPods 2? ¡Pues ya lo conocemos todo! Y es que los AirPods de segunda generación ya son oficiales y sabemos que vendrán con estuche de carga inalámbrica. Así como otras novedades. Te lo contamos todo:

AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica, características

Durante esta semana Apple nos ha ido sorprendiendo con algún que otro lanzamiento; y uno de los dispositivos más esperados era este. Estamos ante los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods 2 que vienen con lo siguiente como más destacado:

  • Un nuevo chip H1 de sincronización inalámbrica que permite el «Oye Siri» sin necesidad de dar unos toques en los auriculares
  • Estuche de carga inalámbrica
  • Más duración de batería con 5 horas y 24 horas adicionales con el estuche
  • Carga rápida de 15 minutos para disfrutar de 3 horas de autonomía

airpods 2

Una de las principales novedades es el soporte de forma nativa del Oye Siri, invocando al asistente sin el doble toque. De tal forma que podamos cambiar el volumen, enviar un mensaje, hacer una llamada, etc. Es más cómodo.

Y al tener carga inalámbrica, carga rápida y más batería, no tendremos límites a la hora de usarlos, tanto en casa como por ahí.

En términos de compatibilidad, requieren de iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4  como mínimo. Por lo que los usuarios que no lo cumplan no podrán utilizarlos.

3 opciones para los AirPods

Ahora mismo tenemos tres opciones a la hora de pasar por caja.

AirPods 2Podemos comprar los AirPods 2 con estuche de carga por 179 euros (el que llevaba la anterior generación), el estuche de carga inalámbrico por separado por 89 euros o bien todo el pack nuevo con los AirPods 2 y estuche de carga inalámbrica por 229 euros (la opción más recomendada de todas).

Precio de los AirPods 2

El precio es de 229 euros. Son más caros que la primera generación pero también mejores, así que merecen mucho la pena para estar actualizado y tener lo último de lo último. Una nueva versión que incorpora muchas novedades.

Fecha de lanzamiento de los AirPods 2

Ya están disponibles para comprar. Ahora mismo se pueden reservar desde la Apple Store por el precio que te comentamos y la fecha de entrega es de 3 a 5 días.

¿Qué te parecen? ¡Ahora a disfrutarlos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí