ofertas koogeek 20 marzo 2019

Seguimos con más ofertas en dispositivos HomeKit. Si estás domotizando tu casa, aprovecha estos descuentos, porque la marca Koogeek nos ofrece un ahorro muy interesante en lo mejor de su catálogo. Desde regletas compatibles con Apple HomeKit hasta tiras LED, perfectas para customizar tu estudio o salón.

Ofertas de Koogeek en dispositivos HomeKit

Koogeek es una marca de la que ya hemos hablado mucho. Cada poco tiempo nos ofrece descuentos en sus dispositivos, y por eso la hemos tomado como referencia para domotizar una casa con el ecosistema de Apple.

El único problema de estos productos es que no son compatibles con la banda de 5GHz, pero podrás utilizarlos igualmente simplemente configurado la banda de 2,4GHz desde tu iPhone, iPad o Mac.

¿Empezamos con las ofertas?

Koogeek Regleta WI-FI Inteligente

Ya hemos analizado esta regleta inteligente, y te aseguro que es lo más cómodo que he probado nunca. Nos ofrece 3 puertos USB específicos para iPhone, iPad y Apple Watch. Además, tenemos 3 tomas Schuko que podemos controlar vía HomeKit desde iOS y macOS. Más cómodo imposible.

Yo tengo los enchufes automatizados desde la app Casa para que se carguen mis dispositivos un número de horas determinado, y no toda la noche.

Puedes comprarla desde este enlace a Amazon:

Y usar el siguiente código de descuento para conseguir un 30% menos hasta el 27/03/2019:

Código de descuento | SRZCP6JU

 

Enchufe Wi-Fi Inteligente Koogeek

También hemos analizado anteriormente este enchufe inteligente. Es más fácil de lo que crees domotizar cualquier dispositivo eléctrico. Yo utilizo este enchufe inteligente para encender un radiador en el despacho y estoy encantado.

Puedes controlar el encendido y apagado desde la app Casa y además, saber su consumo energético desde la aplicación oficial de la marca.

Puedes comprarlo desde aquí:

No se ha encontrado el producto.

Y usar el código para conseguir un 29% de descuento hasta el 27/03/2019:

Código de descuento | H5QGOMTQ

 

Koogeeek Sensor de puerta y ventana

Tener un sensor en la puerta de casa o en una ventana te puede ahorrar muchos disgustos. Yo tengo uno en la puerta de la casa, y recibo una notificación en iOS y macOS cuándo se abre. Un buen sistema para saber si te han entrado a robar por ejemplo.

O en una ventana para saber si te ha quedado alguna abierta cuando sales. Más cómodo imposible.

Puedes comprar este sensor a través de este enlace:

Y conseguir un 33% de descuento usando el siguiente código hasta el 23/03/2019:

Código de descuento | HHK8HP3V

Además, puedes usarlo en el pack de 1 o el pack de 2 unidades.

 

Koogeek Tira LED

No hay nada mejor que crear un buen espacio de trabajo o de relax. Hemos analizado anteriormente esta tira LED, y te aseguro que es una maravilla para iluminar el salón mientras estás viendo una película, o darle un toque diferente a tu estudio.

Puedes comprarla a través de este enlace:

Y conseguir un 24% de descuento usando el código siguiente hasta el 27/03/2019:

Código de descuento | MYIVL3AI

 

Koogeek Interruptor Wi-Fi

Un problema clásico en cualquier instalación HomeKit, es que una vez domotizados los dispositivos, dependemos de un dispositivo con iOS o macOS para controlarlos. O quizás no.

Este interruptor de Koogeek es una maravilla, ya que nos ofrece dos interruptores que activarán o desactivarán nuestros dispositivos vinculados a Casa fácilmente. O ambientes. O un grupo de accesorios.

Puedes comprarlo con un 36% de descuento usando este código hasta el 27/03/2019:

Código de descuento | GOULU37P

 

Dodocool Auriculares Bluetooth 5.02

Y por último, unos auriculares Bluetooth In-Ear para los más deportistas. Si no te gustan los AirPods, son una buena opción. Tienen buena autonomía, resistencia a salpicaduras y buena calidad de sonido.

Puedes comprarlos con un 30% de descuento usando este código hasta el 27/03/2019:

Código de descuento | WV37XKGO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí