airpower

Con esta última presentación de Apple, se han presentado suculentas novedades que hacen más interesantes a los productos de la marca de la manzana. Es por eso que te presento AirPower: el cargador inalámbrico para Watch Series 3, iPhone X/iPhone 8 y los AirPods.

Es un producto nuevo de la marca Apple que te permitirá exprimir al máximo la nueva función de carga inalámbrica de los iPhone X.

AirPower: El nuevo cargador inalámbrico de Apple

AirPower es el nuevo cargador propio de la marca Apple que incorpora el estándar de carga de batería inalámbrica en el mercado: Qi.

Este nuevo accesorio sirve para cargar todos los productos Apple que sean compatibles con esta tecnología de alimentación sin cables, además de cualquier otro producto de otras marcas que cuenten con este estándar.

Con un diseño amplio, en color blanco y un formato discreto, se nota que es un producto diseñado por Apple ya que casa a la perfección con los diseños que han presentado este año.

Lo más llamativo es que no han anunciado cuánto va a costar. No obstante, ya sabemos cómo va a funcionar gracias a que hay marcas de terceros que fabrican bases de carga inalámbrica compatibles con iPhone 8 y iPhone X (estándar Qi), como puede ser Belkin.

Sin duda, es interesante que Apple haya ampliado su gama de productos compatibles con carga Qi, por lo que AirPower es una buena alternativa para todos aquellos que quieran tener fiabilidad al cargar sus dispositivos de Apple.

Recordar, además, que los productos de Apple que actualmente son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi son el Apple Watch (modelo original, Series 2 y Series 3 LTE), los auriculares AirPods y el nuevo iPhone del décimo aniversario, iPhone X, además de los iPhone 8 y 8 Plus.

No obstante, por el momento habrá que esperar para comprar esta nueva base ya que de momento, como ya hemos dicho antes, solo la han anunciado ya que no se ha hecho un precio público.

Y tú, ¿Comprarás la nueva base AirPower?