ios 11

Has leído bien. La compañía norteamericana ha lanzado iOS 11 Golden Master para desarrolladores, la última fase beta de su nuevo sistema operativo móvil.

Dentro de unos días ya se va a poder actualizar a iOS 11 de manera gratuita y abierta para todos aquellos que tengan iPhone, iPad o iPod Touch con arquitectura de 64 bits.

iOS 11 Golden Master para desarrolladores

Después de numerosas fase beta de iOS 11, Apple por fin ha liberado, hoy día 12 de septiembre, la versión final de su beta del nuevo sistema móvil.

El término Golden Master significa que es la versión final de algo, en este caso de la beta de iOS 11, y que por tanto, se va a mostrar al público con este mismo aspecto y, en teoría sin ningún cambio de última hora.

Y, debido a que raramente se han hecho cambios de última hora en versiones Golden Master de iOS, por no decir nunca, este vídeo enseña las novedades que podremos ver en el sistema operativo móvil, ahora sí, más avanzado del mundo.

En este vídeo se enseña todo lo nuevo y lo que se ha ido puliendo en las betas anteriores de iOS 11, como es el caso de los centros de notificaciones y de control o el modo “No molestar” en conducción (Drive Mode).

De todas maneras, si has caído en este post de casualidad y quieres estar al tanto de lo más jugoso que se ha presentado en esta Keynote, visita este post en el que te explicamos todo lo que debes saber de las dos nuevas generaciones de iPhone.

Además, un dato importante es que iOS 11 estará disponible de manera abierta al público a partir de día 19 de este mes de septiembre de 2017.

Recordar que solo podrán actualizar a iOS 11 aquellos dispositivos de Apple que cuenten con procesador de 64 bits, es decir a partir del iPhone 5S, del iPad mini 2 / iPad Air, o iPod Touch de 6ª generación.

Y tú, ¿Actualizarás a iOS 11?