animoji que es como funciona

Animoji es una nueva función exclusiva del iPhone X. Es por eso que si quieres saber qué es y cómo funciona, te invito a quedarte en este post.

En esta última Keynote de Apple se ha presentado el nuevo iPhone para conmemorar su décimo aniversario, y con él, suculentas novedades como la que te contaré a continuación.

Animoji: Qué es y cómo funciona

Animoji es la nueva tecnología de iOS 11 que permite, mediante Face ID, crear emoticonos vivos. Sí, como lo oyes.

Los emojis “de toda la vida” ahora pasan a cobrar movimiento y voz gracias a la función de reconocimiento facial que la empresa de Cupertino ha implementado en su nuevo terminal insignia.

Funciona de una manera muy simple, y es que mediante la tecnología Face ID que, recordemos que es exclusiva del iPhone X, los emoticonos compatibles con esta nueva herramienta, podrán reproducir nuestros gestos y nuestra voz.

Es decir, que bastará con que hagamos cualquier mueca para que el teléfono la procese y esta se traslade a los emoticonos.

De momento, es una tecnología que solo funciona con la aplicación de iMessage para iPhone X, al menos para enviar este tipo de archivos.

Hay que tener en cuenta, además, que iMessage es uno de los sistemas de mensajería instantánea más seguro que existe a día de hoy, por lo que nuestros datos quedarán almacenados dentro del mismo teléfono y no serán enviados a Apple.

Sin duda, es una función bastante interesante que servirá para exprimir aún más esta nueva tecnología que se ha implementado y que, en un principio, pretende ser una nueva manera de entender y manejar la tecnología del día a día.

Recordar, además que Face ID tiene un margen de error de 1 entre 1.000.000, por lo que lo hace muchísimo más seguro que el antiguo Touch ID (1 entre 50.000) además de que supone más comodidad y rapidez a la hora de desbloquear el iPhone.

Y a ti, ¿Qué te parece Animoji?