fecha de lanzamiento y precio del Apple AirPower

Buenas noticias si quieres comprarte el cargador inalámbrico AirPower de Apple, porque ya se conoce la información en cuanto a fecha de lanzamiento y precio. Así que si quieres descubrirla, ¡tendrás que seguir leyendo!

Seguramente recuerdes cuando te hablamos de la AirPower y en Apple2fan te lo contamos todo. Porque lo cierto es que estamos ante un gadget imprescindible para quienes quieran cargar sus dispositivos sin cables. Lo cuál es cómodo no, lo siguiente.

Apple AirPower: fecha de lanzamiento y precio

Esta base de carga inalámbrica de Apple, AirPower, es uno de los productos más esperados de la compañía, porque son muchos los usuarios que desean cargar cuanto antes sus dispositivos sin tener que depender de los cables. Lo más curioso, es que llega al mercado un año después de ser presentado.

Así que sin más preámbulos, la fecha de lanzamiento oficial de la Apple AirPower es septiembre de 2018 y esperamos que el día sea antes de la próxima keynote. Además, quien lo ha confirmado es el propio Mark Gurman, un habitual en rumores de Apple, por lo que es posible que sea completamente verídico.

Apple Watch compatibles con la carga inalámbrica AirPower

¿Por qué tarda tanto en salir?

Parece que la base de carga inalámbrica de Apple, AirPower, ha tenido problemas durante su desarrollo. Y es que el propio Mark Gurman afirma que el retraso en su lanzamiento se debe a que no funcionaba correctamente. Por lo que durante todo este tiempo Apple llevaba tiempo queriendo solucionar dichos inconvenientes y parece haberlo conseguido, por lo que en septiembre esperamos un dispositivo 100% funcional e increíble.

El precio de la Apple AirPower

La base de carga de Apple tendrá un precio de 180 euros. Está muy bien de precio si tenemos en cuenta que no tiene el sistema tradicional de la mayoría, porque podrás colocar los distintos productos de Apple en la base y en la pantalla del iPhone verás el estado de carga de cada uno de los dispositivos que estén colocados.

¡¡Tiene muy buena pinta!!

¿Qué opinas de la fecha de lanzamiento y precio de Apple AirPower? ¿Te lo vas a comprar? Nosotros nos haremos con una unidad en cuanto salga 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *