macOS 10.14 Mojave beta 2

Apple hace un poco más de dos semana dio a conocer la primera versión en fase de prueba de macOS 10.14 Mojave y la verdad, sorprendió a más de uno por las mejores incluidas en esta actualización. Y ahora, los chicos de Cupertino nos acaban de anunciar que macOS 10.14 Mojave beta 2 ya se encuentra disponible, por lo que quiere decir que este lanzamiento ha incluido buenas mejoras que hoy te daré a conocer. ¡Échale un vistazo!

¿Qué novedades hay en macOS 10.14 Mojave beta 2?

Los de Cupertino han anunciado no solo la liberación de macOS Mojave beta 2, sino también, la segunda beta de iOS 12 y watchOS 5 beta 2. Con esto, Apple nos da a conocer cada vez un poco más sobre cómo serán las versiones oficiales que se darán a conocer en septiembre.

Hemos podido probar macOS 10.14 Mojave beta 2 en nuestro Mac y hasta ahora, pudimos descubrir unas cuantas novedades que la verdad, no están nada mal:

  • Las actualizaciones de software más recientes, ahora tendrán un lugar independiente fuera de la Mac App Store. Estarán ubicadas desde la pestaña de “Ajustes de sistema” en la sección “Actualizaciones de software”.
  • La función de “Mapas” ahora será completamente compatible con el modo oscuro y así, brindar una mejor visualización.
  • Ahora podremos reducir el tamaño de la ventana de la Mac App Store. Por lo que quiere decir, que esta novedad será perfecta para los usuarios que trabajan habitualmente con la pantalla dividida.

Por otro lado, en esta segunda versión beta de macOS Mojave, también detectamos algunos errores:

  • Fallos en la corrección ortográfica, como indicar palabras bien escritas como erróneas.
  • Cuando cerramos la tapa del MacBook y lo conectamos a una pantalla externa, a veces el Mac no es capaz de enviar la imagen al monitor y entra en reposo.

Estas son hasta ahora las novedades que pudimos conocer en macOS Mojave beta 2, pero recuerda, solo estará para el disfrute de los desarrolladores de Apple. Así que si eres uno de ellos, ya podrás instalarla y disfrutar de las mejoras de dicha actualización en tu ordenador.

¿Eres desarrollador? ¿Qué te han parecido las novedades de macOS 10.14 Mojave beta 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *