escribir texto en Apple Watch

Con el Apple Watch, los chicos de la manaza mordida han dejado claro que se trata de un dispositivo por excelencia que nos ayudará como gran instrumento de comunicación. De hecho, con él serán muy contadas las veces sacar nuestro iPhone para responder los mensajes que cada día recibimos. Es por ello, que en esta ocasión te diré cómo escribir texto en Apple Watch y así, puedas sacarle un máximo provecho a tu reloj.

Escribir texto en Apple Watch

Y bien, escribir texto en Apple Watch es posible gracias a todas las funciones que Apple ha implementado en dicho dispositivo tales como el sistema de respuestas rápidas, mejoras en el dictado por voz de “Oye Siri” y por supuesto, la funcionalidad que ofrece la escritura a mano, Scribble.

Con Scribble, podemos responder los mensajes que lleguen al iPhone desde nuestro Apple Watch muy silenciosamente, después de introducir la contraseña si la tenemos establecida, y hasta de manera rápida con tan solo darle uso a dos combinaciones de grandes funciones: reconocimiento de escritura a mano y lógicamente, las sugerencias de palabras.

Te interesa: Los 14 mejores accesorios para Apple Watch

escribir a mano apple watch

De esta manera, escribir texto en Apple Watch será una tarea muy fácil si la necesidad de perder unos cuantos minutos repitiendo en diversas ocasiones las mismas frases desde el micrófono del reloj.

Así que si quieres aprender a cómo hacerlo, tan solo deberás seguir los pequeños pasos que te mencionare a continuación:

  1. Abre el menú de respuesta que aparece al instante de escribir algún mensaje en el Apple Watch.
  2. Luego, selecciona en “A mano” ubicada en la opción principal de la pantalla del reloj, bajo los emoji, dictado y Digital Touch.

¡Listo! Ahora sabrás que escribir texto en Apple Watch será una tarea muy sencilla y así, evitarás sacar tu iPhone para responder los mensajes que recibas al instante. ¿Qué te parece?

¿Ya acudiste a la opción de escribir texto en Apple Watch? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *