Apple News+

En la keynote de hoy, Apple acaba de anunciar el lanzamiento de Apple News+. Estamos ante la nueva plataforma que permitirá a los usuarios acceder a distintos periódicos y revistas de pago bajo una suscripción mensual, que segundo ha confirmado la compañía, será de 9.99 dólares al mes.

Apple News+: toda la información

A través de Apple News+ podrás estar al tanto de todo y disfrutar de tus periódicos y revistas de pago preferidos mediante una sola suscripción al mes. Así se te hará mucho más llevadero y a cambio tendrás tus diarios preferidos en iOS y en macOS, a golpe de clic para consultar desde cualquier dispositivo.

Tendremos más de 3.000 revistas y de temáticas variadas; por ejemplo como New Yorker, Time, Sports Illustrated o National Geographic, entre muchísimas otras.

Y sabemos además que este servicio irá más allá de las revistas, porque encontraremos periódicos de todo el mundo cómo L.A. Times o el Wall Street Journal. Por lo que promete ser muy completo y desde luego parece que vaya a merecer la pena.

Además tiene una ventaja interesante, y es que Apple News+ permitirá compartirse con toda tu familia; por lo que podrás dividirlo con los tuyos para pagar todavía menos por este servicio. Algo similar a lo que ofrece Spotify con su suscripción de música.

Lanzamiento de Apple News+

Arrancará en Canadá y EEUU; y llegará a Europa a partir de la segunda mitad de 2019. Así que solo queda esperar, porque estamos muy cerca de tenerlo entre nosotros.

¿Cuándo estará disponible la app?

Apple News+ ya está disponible solo con descargar la última actualización de Apple News. Podrás hacerlo ahora desde la App Store.

Precio de Apple News

9.99 dólares al mes.

El precio de Apple News+ en España se desconoce; pero podría ser directamente 9.99 euros al mes o algo más. No lo sabemos.

¿Merece la pena Apple News+?

Teniendo en cuenta que tendremos periódicos y revistas de todo el mundo, claro que merece la pena. Al fin y al cabo un periódico cuesta de media 1-2 euros y las revistas 2-3 euros; por lo que con solo leer un par de contenidos al mes ya te habrá compensado. ¡Y es una forma de contribuir con el medio ambiente (al leer en digital). Y por supuesto una manera de ahorrar dinero, pudiendo leer todo lo que nos apetezca y en cualquier parte. No volverás a aburrirte en los viajes de tren, avión…

Está claro que el nuevo servicio Apple News+ promete. Ahora solo queda ver qué tal va.

¿Qué te parece Apple News+? ¿Le ves potencial?

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre