Renovar un dispositivo Apple es un gasto importante, dado que los últimos modelos más potentes sobrepasan la barrera de los mil euros. Por lo que, en muchos casos, la opción más sensata es financiarlo y así no notarlo. Pues hoy hemos conocido que la Apple Card te permitirá pagar a plazos sin intereses.

Pagar a plazos sin intereses con Apple Card

Antes de nada, ¿qué es esto de la Apple Card? Se trata de la tarjeta de crédito de Apple. Aunque todavía no ha llegado a España, ya campa a sus anchas por Estados Unidos y vamos conociendo cosas interesantes sobre ella, al menos mientras esperamos a tenerla disponible y a poder utilizarla.

La gran ventaja es que la Apple Card permitiría comprar los dispositivos de Apple y pagarlos a plazos sin intereses. Es una gran ventaja para poder dividir todas esta compras que hagamos en cómodas cuotas y plazos anchos, en vez de todo de golpe.

Es más, ya el pasado año Apple sorprendía con una oferta que permitía renovar tu iPhone y pagarlo en hasta 24 meses sin intereses con la Apple Card. Vamos, unos 50 euros al mes o incluso menos, para no notarlo.

Pero esa no fue la única vez en la que Apple sorprendió con algo similar, también ahora durante el coronavirus permitió aplazar los pagos de la Apple Card unos meses y sin gastos, para ayudar a los clientes.

Distintos productos, distintos plazos

Sabemos además, que en términos generales podríamos adquirir productos con distintos plazos según el precio. Es decir, algunos con 6 meses sin intereses, otros con 12, otros con 24... Adaptado a todos los bolsillos y necesidades, sin duda.

Claro que, por el momento este caramelo se encuentra solo en los Estados Unidos. Es el único país donde se encuentra activada la Apple Card pero, como te decimos, se va a expandir a más países como a España. Pero hay que esperar.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí