iphone 8 concepto

Tal y como has leído en el título, Apple confirma la pantalla sin bordes y un posible reconocimiento facial para su próximo buque insignia: el iPhone del décimo aniversario.

Según los rumores filtrados hasta ahora, la compañía de Cupertino prepara un buen golpe para el nuevo teléfono que presentará en septiembre junto a dos posibles versiones “S” del actual iPhone 7.

Apple confirma la pantalla sin bordes y un posible reconocimiento facial

Un desarrollador ha conseguido descubrir unas imágenes referentes a lo que será el nuevo iPhone dentro del código de programación de los nuevos HomePod, los altavoces inteligentes que Apple presentó en su anterior Keynote.

Te interesa:  ¡Descarga WhatsApp 2.17.20! Ahora Siri te lee los mensajes

La imagen en cuestión muestra una silueta azul en la que, supuestamente, es un iPhone con uno de los mayores ratios de pantalla aprovechados del mercado y con un pequeño borde superior.

La idea es que, aún sin saber si contaremos con lector de huellas dactilares, Apple apueste por el reconocimiento facial para desbloquear los nuevos iPhone, método que en un principio es más efectivo que la actual función de poner el dedo sobre un sensor.

De ser así, estaríamos ante un nuevo cambio en lo que manera de usar el smartphone se refiere pues, no hará falta tocar absolutamente nada para desbloquear y acceder al iPhone.

Te interesa:  Las ventas de Mac caen antes de su renovación

Recordemos pues, que desde el iPhone 6S si lo levantas, con tan solo hacer ese movimiento se enciende la pantalla. Pues ahora los de Cupertino pretenden hacernos esta tarea más rápida: con tan solo mirando la pantalla del dispositivo podremos acceder a su contenido, sin necesidad de pulsar ningún tipo de botón.

pantalla sin bordes iphone 8

Esta imagen que tienes justo arriba es lo que este desarrollador ha conseguido descubrir. Como ves, la silueta de color azul parece que es la parte frontal del iPhone del décimo aniversario así que, ¡Solo queda esperar!

Y a ti, ¿Te gusta este concepto?