usar apple watch varios iphone

Si eres usuario del reloj inteligente de Apple te interesará esta pregunta: ¿Puedo usar un Apple Watch con varios iPhone? Es por eso, que en este artículo te voy a resolver esta duda que, seguro que no eres el único que la tiene.

Antes de empezar, si quieres saber si puedes usar un Apple Watch con varios iPhone, te voy a poner un poco en contexto para que entiendas el por qué de esta pregunta ya que todo esto tiene su origen en una actualización de software.

¿Puedo usar un Apple Watch con varios iPhone?

Todo empezó con la actualización para Apple Watch, watchOS 2.2. Antes de esta versión del sistema operativo, solo se podía usar un solo Apple Watch con un solo iPhone, por lo que si querías usar otro Apple Watch con tu iPhone, tenías que desparejarlo.

¿Qué pasó entonces? Apple, con wacthOS 2.2 abrió la puerta para que pudieras usar varios Apple Watch con el mismo iPhone, cosa que en anteriores versiones del sistema watchOS no podías hacer.

Por lo que si lo que quieres es usar varios Apple Watch en tu iPhone, esto sí podrás hacerlo ya que desde la aplicación de Watch te da la opción de “Enlazar nuevo Apple Watch“. De esta manera, desde tu mismo dispositivo móvil podrás controlar varios relojes a la vez.

No obstante, desde Apple parece que no tienen intenciones de permitir que puedas controlar un mismo Apple Watch desde dos o más iPhone a la vez, por lo que no podrás usar un Apple Watch con varios iPhone.

Quizás es algo que veamos en futuras actualizaciones, tanto de iOS como de watchOS, pero ya te digo que de momento no tiene pinta que esté entre los planes de la compañía de Cupertino.

Y tú, ¿Crees que sería una buena opción poder usar un mismo Apple Watch desde varios iPhone?