llamada en espera apple watch

Para poner una llamada en espera desde Apple Watch existen varias alternativas, pero los usuarios no suelen conocerlas ya que en la pantalla aparecen solamente las opciones de aceptar o colgar. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? ¡Tranquilo! En este artículo descubrirás un pequeño truco que, incluso nos atrevemos a plantear que se trata de una “función oculta”.

Pon una llamada en espera desde tu Apple Watch

Por supuesto, hay usuarios que conocen el truco que enseñaremos, pero es interesante difundirlo con otros para que lo conozcan, ya que el gigante de Cupertino no nos suele contar este tipo de “truquillos” del sistema operativo watchOS. Ahora sí, te vamos a contar cómo poner una llamada en espera desde Apple Watch.

Poner una llamada en espera no significa aceptarla y luego colgar¿En qué consiste? ¡Simple! En detener la llamada temporalmente mientras estamos haciendo algo, o respondiendo otra llamada. El Apple Watch solo nos permite la primera opción.

Esta acción será muy útil en muchas circunstancias, además cuando ponemos al usuario en espera, la que comienza a actuar es Siri, que le dice a la persona que nos llama que la dejamos en espera para atenderla en cuanto estemos libres.

Tan solo tendrás que deslizar el dedo de abajo arriba y aparecerá un menú.

De este modo, se silencia la llamada y cuando puedas responder, solo debes coger el iPhone y presionar en el botón de Coger la llamada. Cuanto más tiempo tardemos en realizar esta opción, más rato estará en espera la otra persona.

La opción de mensajes nos permite enviar un texto predefinido cómo… “te llamo después”. Pero no detendrá la llamada, si no que la colgará y enviará el mensaje. Sin duda poner una llamada en espera desde Apple Watch es una función muy útil para ciertas circunstancias en las que estemos un poco ocupados.