wwdc 2018 novedades

¡Enhorabuena! Uno de los eventos más importante de los de Cupertino para este año ya está a la vuelta de la esquina y para demostrar que es así, Apple ya se ha dado la tarea de enviar las invitaciones a la WWDC 2018, el gran evento que le dará pie al mundo de la innovación y desarrollo de esta gran firma americana que a su vez, tendrá la ubicación en la ciudad de San José, california el próximo 4 de julio. ¿Quieres más detalles? ¡Sigue leyendo!

La WWDC 2018 ya está por llegar, Apple envió las invitaciones

Y bien, la Worldwide Developer Conference 2018 como he mencionado anteriormente dará inicio este próximo 4 de junio y el evento durará unos 4 días, por lo que culminará el 8 de junio. Desde luego, durante el tiempo estipulado de dicho evento, Apple autorizará a todos sus desarrolladores a que le den inicio a sus grandes ideas para aplicaciones, novedades y cambios que podrán existir en los dispositivos de esta gran firma con sede en Cupertino.

Por otra parte, en la WWDC 2018 se llevará a cabo una keynote tal y como acostumbra Apple no solo para darle la bienvenida a todas esas personas que asistirán a esta conferencia de desarrolladores, sino también, para presentar en ella las futuras versiones de sus sistemas operativos y hasta los próximos nuevos productos que sin duda alguna, cautivarán a los fanáticos. ¿Increíble, no?

¿Qué trae consigo la WWWDC 2018?

Sin duda alguna, la WWWDC 2018 traerá consigo no solo cambios realmente importantes en iOS, tvOS, macOS y watchOS, ya que también se espera que Apple de un paso más allá y presente nuevos dispositivos tanto en la series de los Mac como el de los iPad.

Haciendo referencia a los iPad, fuertes rumores aseguran que se conocerá la nueva versión del iPad Pro, la cual contará como novedad principal la reducción de marcos y la eliminación del lector de huella.

Asimismo, se rumora que el HomePod tendrá una buena protagonización en este evento, por lo que podrá recibir buenas novedades en todas sus funcionalidades referentes a su software. Con esto, puede que la función de “Siri” reciba más autoridad en dicho dispositivo.

Sea cual sea las novedades o anuncios de llegadas de nuevos equipos de Apple, tendremos que esperar unos cuantos días para conocer con que nos sorprenderán esta vez los chicos de Cupertino en la WWWDC 2018 que no hay duda, nos traerá buenas sorpresas para todos. ¿No lo crees?

Y tú, ¿Qué opinas sobres las invitaciones a la WWDC 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *