recuperar correo borrado en ios

A todas en algún momento nos ha pasado que borramos sin querer ese email importante que no deseábamos eliminar y la verdad, esto puede llegar a causarnos un gran dolor de cabeza. Pero, ¿esto esto te está ocurriendo ahora mismo? Si es así, ya no tendrás que preocuparte, ya que en esta ocasión te diré cómo recuperar correo borrado en iPhone muy fácilmente. ¿Estás preparado? ¡Pues empecemos!

Recuperar correo borrado en iPhone

Y bien, recuperar un correo enviado desde tu dispositivo será una tarea muy sencilla dependiendo del tiempo que tenga eliminado o simplemente, dependerá de la cuenta que uses. El caso es que en ambos casos, existen diversas opciones que a continuación te mencionaré:

Recuperar un correo en Mail de iOS con “Deshacer”

Seguramente ya conoces la opción de Deshacer que hace un par de de años Apple ha implementado en iOS. Con esta función, podrás eliminar algún último cambio que hayas realizado sin querer con tan solo agitar el móvil para que a los pocos segundos, aparezca un pequeño cartel que te mencionará si deseas descartarlo.

Esta función, te resultará de gran utilidad al momento que hayas eliminado por error el email y te das cuenta a los pocos segundos de haberlo hecho, ya que con tan solo agitar tu móvil y al instante, presionar en “Deshacer”, tu correo volverá a parecer justo en la bandeja de entrada tal y como debía quedarse.

recuperar correo borrado iphone

Aunque, la única desventaja de esta opción es que solo funcionará si la última acción que has realizado en tu móvil ha sido la de eliminar sin querer un mail de él, ya que esta alternativa solo podrá funcionar en lo últimas acciones que hayas hecho.

Ahora bien, si tu caso es que borraste el email que no deseabas hacerlo y ya no te sirve la opción de Deshacer que te he mencionado anteriormente para recuperarlo, podrás tenerlo de vuelta en la bandeja de entrada de otra forma.

Te puede interesar: Cómo crear respuestas automáticas en Mail de Mac

Desde esta opción será muy sencillo recuperar tu correo eliminado, y solo tendrás que asegurarte que tipo de cuenta utilizas ya sea Hotmail o Gmail.

Recuperar un correo borrado en Hotmail desde iPhone

Si usas una cuenta Hotmail y desde allí, borraste el email que ahora deseas recuperar, tendrás que seguir estos sencillos pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Dirígete a tu Mail y presiona en la opción de “Buzones” ubicada en la parte izquierda de la pantalla.
  2. Ahora, presiona en la sección de “Hotmail”.
  3. Seguidamente, aparecerán todos los correos que eliminaste en esa cuenta, por lo que tendrás que seleccionar el que deseas recuperar.
  4. Por último, desliza hacia la izquierda, presiona en “Mover” y por último, oprime en “Entrada”.

Recuperar un correo borrado en Gmail desde iPhone

Vale, si usas una cuenta Gmail tienes que saber que de por defecto, no eliminará los correos en tu móvil de Apple, de lo contario, los archiva. Por tal motivo, los pasos para recuperar un mensaje de Gmail son algo diferentes y lo sabrás al seguir estos pasos:

  1. Dirígete a tu Mail y presiona en la opción de “Buzones” desde la parte izquierda de la pantalla.
  2. Después, selecciona la sección de “Gmail”.
  3. Ahora, presiona en “Todo el correo”.
  4. Acto seguido, aparecerán todos los correos eliminados y selecciona el que deseas recuperar.
  5. Para terminar con el proceso, desliza hacia la izquierda, presiona en “Mover” y por último, presiona en “Entrada”.

Como te puedes dar cuenta, con estos sencillos pasos que te he mencionado en cada opción, podrás recuperar cualquier correo que hayas borrado en tu iPhone de una manera muy sencilla sin importar cual sea tu caso. Sin duda alguna, esto puede servirte de gran utilidad en cualquier momento. ¿No lo crees?

Por cierto, ¿sabes Cómo crear una firma en Mail de macOS?

Y ahora me gustaría saber, ¿Cuál método utilizaste para recuperar el correo borrado en iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *