applecard

Apple acaba de cambiar otro sector de mercado: el financiero. El gigante de Cupertino acaba de lanzar su nueva tarjeta Apple Card, una tarjeta que podrás utilizar con todos tus dispositivos de Apple. Usando Apple Pay, por supuesto, podrás gestionar desde una interfaz absolutamente integrada en iOS, todas tus finanzas.

Apple lanza la tarjeta Apple Card

Apple ha dado otro golpe sobre la mesa. Se ha aliado con MasterCard para ofrecer a los consumidores un nuevo método de pago: Apple Card. Una tarjeta totalmente independiente de los bancos tradicionales, compatible solo con sus dispositivos.

Esta tarjeta no tendrá comisiones para los usuarios, aunque parece que serán las propias tiendas compatibles las que tendrán que asumir estos costes.

apple card aplicacion finanzas

Su finalidad es hacer el mundo de las finanzas más fáciles, ayudarnos a entender cuanto dinero tenemos y cómo lo gastamos en el día a día. Ofrecernos recomendaciones para mejorar nuestra salud financiera y danos consejos y avisos cuando sea necesario.

Estos son algunos de los beneficios de la tarjeta Apple Card:

  • 3% de cashback en compras en Apple
  • 2% de cashback en compras en Apple Pay
  • Sin comisiones para el usuario, ni gastos de ningún tipo.
  • Privacidad y seguridad
  • Compatible con Face ID.
  • Códigos de seguridad aleatorios para hacer compras en e-commerce.
  • No tiene número de tarjeta, ni CVV, ni expiración ni necesita de firma.

Es un nuevo concepto de método de pago, que busca romper esa visión clásica de las tarjetas de débito y crédito.

Algo que por otro lado ya está siendo habitual en algunos bancos más modernos, como el N26 o la filial del Banco Santander, Openbank.

Estará disponible este verano, pero todavía no sabemos si llegará a Europa.

En España es altamente probable que la recibamos más tarde, ya que los bancos no suelen estar muy por la labor de integrar este tipo de nuevas tecnologías y seguramente peleen para no permitir la entrada de Apple en este mercado.

¿Qué te parece la nueva tarjeta Apple Card? ¿Cambiarías todas tus cuentas bancarias a un servicio ofrecido 100% por Apple para guardar tus ahorros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí