macbook pro 2019

Apple acaba de lanzar los nuevos MacBook Pro 2019 de 13″ y 15″. Parece que el gigante de Cupertino ha preferido adelantar la salida de su portátil Mac y dejar que la WWDC se centre exclusivamente en el software. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en este modelo? La novedad más importante es que por primera vez tenemos un MacBook Pro con ocho núcleos.

MacBook Pro 2019: novedades y características

Así es. Nos ha cogido a todos por sorpresa. Apple acabada de renovar el MacBook Pro con procesadores Intel Core de octava y novena generación. Según sus análisis, el rendimiento es ahora el doble de rápido con respecto a un MacBook Pro de cuatro núcleos e incluso un 40 % mayor con relación a un MacBook Pro de seis núcleos. Por lo que estamos ante el Mac más rápido hasta la fecha.

Los nuevos procesadores no son la única guinda del pastel, porque los gráficos son potentes, la pantalla Retina es colorida y brillante y viene con unidades SSD muy rápidas. También nos encontramos con el chip T2 Security de Apple y una batería con autonomía para todo el día, por lo que mejora en todos los aspectos.

nuevo macbook pro 2019

Solo para el modelo Touch Bar

La renovación de los MacBook Pro se centra solo en el modelo Touch Bar, así que los que buscaban un modelo más económico, no van a poder optar a las nuevas mejoras de hardware que ha implementado Apple en sus equipos.

¿Para quién es el MacBook Pro 2019?

  • Editores de vídeo
  • Desarrolladores que diseñan aplicaciones
  • Universitario para sus estudios

Así es el perfil que podría demandar este tipo de equipos. Un MacBook Pro 2019 muy potente, con una pantalla espectacular, batería para todo el día y un diseño que enamora. Lo tiene todo para convertirse en un top en ventas.

Precio del MacBook Pro 2019

Así quedan los precios oficiales:

  • MacBook Pro 13″ 2019 (i5 a 2,4GHz): desde 1999 euros
  • MacBook Pro 13″ 2019 (i7 a 2,8GHz): desde 2359 euros
  • MacBook Pro 15″ 2019 (i7 de 6 núcleos a 2,6GHz): desde 2799 euros
  • MacBook Pro 15″ 2019 (i9 de 8 núcleos a 2,4GHz): desde 3159 euros

Fecha de disponibilidad

Ya está disponible para comprar en la tienda online de Apple y en las Apple Store. En los distribuidores autorizados llegará a finales de esta semana.

El mejor portátil profesional del mundo ya está aquí

Si quieres el mejor Mac o el mejor portátil ya puedes tenerlo. Un equipo pensado para trabajar, para ejecutar aplicaciones muy potentes y juegos que así lo requieran.

¿Qué te parece el nuevo MacBook Pro 2019? ¿Esperabas aún más? ¡Es perfecto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí