FileMaker 18 ya es oficial

¡FileMaker 18 ya es oficial! Acaba de salir del horno hace apenas unos segundos, por lo que desde este momento ya puedes descargar FileMaker 18 y probar sus características. Conozcamos qué hay de nuevo en esta versión:

FileMaker 18 ya es oficial: novedades y características

Si nunca antes habías oído hablar de FileMaker, que sepas que estamos ante una plataforma que te permite crear tu propia aplicación. Una app 100% personalizada en base a las necesidades de tu negocio, para que diseñes justo lo que necesitas.

Es ideal porque si la utilizas verás que consigues agilizar los procesos y ahorras tiempo y dinero, por lo que si quieres crear apps sofisticadas en tiempo récord, es tu herramienta.

FileMaker 18 ya es oficial

¿Qué novedades y características encontramos en la nueva versión? La última versión de FileMaker 18 incorpora actualizaciones de seguridad, de la IU y de guión para afrontar cualquier desafío con éxito. Son las siguientes:

  • Nueva IU para importar datos: ahora es más fácil y eficiente
  • Pasos de guión basados en archivos: evita tener muchos plugins basados en archivos
  • Nuevo acceso de seguridad gestionado: da acceso a miembros a partes concretas
  • Cuadro de diálogo Gestión de seguridad: más eficiente
  • Restauración de inicio: los archivos se podrán recuperar aunque se detecte u fallo de software o hardware
  • Paridad de plataforma: la base de código de FileMaker Cloud for AWS 1.18 soporta las funcionalidades de la Plataforma FileMaker 18.

Las novedades en 2 minutos en el siguiente vídeo

Sabemos que no es lo mismo contarte las nuevas funciones de FileMaker 18 que poder verlas de manera gráfica. Así que no lo dudes... ¡dale al play!

En poco más de 2 minutos podrás descubrirlas todas y saber dónde encontrarlas.

Además, los chicos de FileMaker en su canal de YouTube siempre cuelgan tutoriales sobre cómo gestionar las distintas herramientas y funciones, por lo que no tendrás problema para adaptarte a esta nueva versión. Es intuitiva y completa.

En términos de compatibilidad lo es con iPad, iPhone, Windows, Mac y Web.

Disponibilidad y precio

Está disponible desde estos momentos en la web oficial de Filemaker. El precio es desde 16 € / usuario al mes. Desde la web podrás acceder a todos los planes, para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Y recuerda que puedes iniciar un período de prueba gratuito. De este modo podrás probarlo y saber si es justamente lo que necesitas antes de pasar por caja. Así que dale una oportunidad, no pierdes nada por intentarlo.

¿Qué te parece FileMaker 18? ¿Ya tienes ganas de probarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí