diferencias apple watch gps y cellular

A la hora de comprar un Apple Watch es normal que tengas dudas sobre qué versión comprar. Es más, muchos usuarios se preguntan "qué diferencia hay entre el Apple Watch GPS y el Cellular". Hoy te lo desvelamos.

Diferencias entre Apple Watch GPS y el Cellular

Vayamos por partes. El Apple Watch normal es el Apple Watch GPS. Mientras que el Apple Watch Cellular es el que tiene la corona en color rojo y tiene GPS + LTE. Por lo que el 'Cellular' es una versión más completa, que tiene lo mismo que el Apple Watch normal pero con el añadido del LTE para que tengas redes móviles y lo puedas utilizar como un móvil, de manera más independiente.

Te explico más en detalle:

Características del Apple Watch (GPS)

llamada en espera apple watch

Con el Apple Watch GPS podrás enviar y recibir mensajes de texto, responder llamadas, leer notificaciones... pero solo si está conectado al iPhone por Bluetooth y WiFi. Digamos que es imprescindible que el iPhone esté cerca para poder acceder a todo esto. Algo que la versión Cellular permite, dado que es independiente.

Características del Apple Watch Cellular

movistar masmovil compatible esim apple watch

Viene con las mismas prestaciones pero añade la conexión a redes móviles. Es más independiente y tendrás libertad total para enviar y recibir mensajes, responder llamadas, leer notificaciones, escuchar Apple Music... todo ello sin tener que llevar el iPhone encima contigo. Por lo que esa independencia es la ventaja respecto al otro modelo.

Para conectar el Apple Watch a una red de datos tendrás que usar el mismo operador que con el iPhone. Ahora mismo ya hay varias compañías que lo permiten. Y también esperamos que pronto podamos tener 5G en el Apple Watch.

¿Qué versión merece más la pena?

Partiendo de que la versión de Apple Watch Cellular solo cuesta 100 € más, es muy interesante. Claro que si estás todo el día con el iPhone y el Apple Watch encima, quizás no lo necesitas. Pero te podría resultar útil si sueles llevar el Apple Watch cuando sales a correr y quieres tener siempre línea; para así no quedarte desconectado.

Por lo que ahora que ya sabes qué diferencia hay entre el Apple Watch GPS y el Cellular, solo queda que nos cuentes qué versión vas a comprar y por qué.

Es importante que lo decidas bien antes de dar el paso, ya que muchos usuarios compran la versión normal, se arrepienten y acaban comprando el Cellular.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí