Apple lanza iOS 10.2.1 oficial: corrección de errores y mejoras de rendimiento

ios 10 primeras impresiones

Apple acaba de lanzar iOS 10.2.1 de forma oficial para todos los usuarios. En esta nueva actualización del software para iPhone, iPad y iPod compatibles, encontramos un buen número de correcciones de errores, y como no podía ser de otra forma, de rendimiento. Apple continúa con el ciclo de desarrollo de su sistema operativo, que va cogiendo forma y sobre todo, estabilidad, para la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017.

Apple lanza iOS 10.2.1 oficial: novedades

Hace tan solo unos minutos Apple lanzaba iOS 10.2.1 para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles con iOS 10. Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones menores, las novedades son escasas, y se centran en la estabilidad.

Te interesa:  Apple lanza un nuevo iPhone 7 RED en rojo y un iPad 2017

Si eres miembro del programa beta de iOS 10, no tendrás que hacer nada. iOS 10.2.1 ya está disponible para todos los usuarios, tanto vía OTA como por iTunes, aunque por supuesto te recomendamos que hagas una copia de seguridad a través de iTunes para no perder ningún dato.

En un principio la actualización está transcurriendo sin problemas. Entre las novedades de iOS 10.2.1 no destaca ninguna funcionalidad nueva, por lo que se trata, una vez más, de una actualización menor que trata de allanar el camino a la llegada de iOS 11, con correcciones menores de errores y mejoras en la estabilidad, el consumo de batería y la gestión de memoria.

Te interesa:  Descarga WhatsApp 2.17.10 y recupera los antiguos estados de WhatsApp

La nueva actualización de iOS 10.2.1 ya es oficial, aunque no será la última que veamos durante estos meses. Probablemente esta semana o en la siguiente, si todo sigue el rumbo normal que llevan los desarrolladores de Cupertino, una nueva actualización a iOS 10.3 beta 1, quizá con alguna novedad interesante, aunque esto último se trata tan solo de una suposición. ¿Qué opinas tú?

No esperes más para descargar e instalar iOS 10.2.1 para disfrutar de las últimas novedades de iOS 10.2 en tu iPhone, iPad o iPod.