whatsapp ios 10

Desde hoy mismo ya podemos descargar WhatsApp 2.17.1 con mensajes sin conexión para iOS. La nueva actualización del cliente de mensajería para iPhone nos permite enviar mensajes incluso cuando no tengamos cobertura o conexión Wi-Fi a Internet. Pero además, podremos ver los mensajes recibidos sin conexión. ¿Quieres descubrir todas las novedades de WhatsApp 2.17.1 para iOS?

Llega la actualización WhatsApp 2.17.1 con enviar mensajes sin conexión

A partir de hoy ya podemos descargar WhatsApp 2.17.1 con mensajes sin conexión para iOS.

El gigante social de WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, sigue implementando novedades en su versión para iOS. En la versión de WhatsApp 2.17.1 encontramos algunas novedades muy interesantes relativas al uso del cliente cuando no tenemos cobertura, un nuevo rediseño de la pantalla de consumo de datos y la posibilidad de enviar más imágenes y vídeos simultáneamente a un contacto.

Te interesa:  La Apple Store está cerrada por mantenimiento

Después del éxito de las videollamadas de WhatsApp, aquí tienes una lista con todas las novedades que encontrarás tras descargar WhatsApp 2.17.1 para iOS:

  • Posibilidad de enviar mensajes sin conexión a Internet. Los mensajes quedarán en espera esperando a ser enviados cuando haya conexión.
  • Rediseño de la pantalla de uso de datos y almacenamiento.
  • Posibilidad de enviar hasta 30 fotos o vídeos simultáneamente a nuestros contactos.

descargar whatsapp 2.17.1

Como ves, la novedad más destacable de WhatsApp 2.17.1 para iOS es sin lugar a dudas la de enviar mensajes sin conexión a Internet. Es bastante desesperante cuando vas por una zona sin cobertura que no te permita dejar escrito el mensaje y que luego se envíe. Hasta ahora WhatsApp para iOS requería de conexión a Internet para enviar el mensaje.

Te interesa:  Ahora sí, podemos descargar WhatsApp 2.16.16 para iPhone con búsqueda de GIF

Zuckerberg y su equipo trabajan cada día por darnos un mejor servicio. No obstante, bien podrían lanzar una versión de WhatsApp para Apple Watch funcional, como ya tiene Telegram.

De momento, tendremos que disfrutar de las novedades que ya tenemos y aprovechar para descargar WhatsApp 2.16.17 con envío de mensajes sin conexión a través del siguiente enlace a la App Store:

Descargar | WhatsApp 2.17.1 en la App Store