ios 11 primeras impresiones

Cuando menos lo aperábamos, los de Cupertino anuncian la llegada de una buena actualización que sin duda alguna, es de vital importancia. Apple lanza iOS 11.2.6 con la solución al bug Telugu, el carácter indio que causaba el bloque en los iPhone y iPad con iOS 11 instalado.

Apple lanza iOS 11.2.6 con la solución al bug Telugu

Y bien, hace una semana, salió a la luz un problemático error que provocaba el cierre de manera inesperada de las apps que ejecutábamos al momento que recibíamos en el móvil algún texto que incluyera el carácter indio Telugu, donde además, ciertas personas utilizaban este bug para causarles molestias a ciertos fanáticos.

Desde luego, este bug ya se conocía y los de Cupertino lo han corregido completamente en la próxima versión de iOS 11.3 que por ahora está pasando por sus respectivas betas y que se encuentra previsto su lanzamiento para primavera. Pero, dado el problema que comete este error, Apple se decidió en corregirlo mucho antes y lanza iOS 11.2.6 con la solución al bug Telugu.

Asimismo, en las notas que arroja iOS 11.2.6, Apple especifica que claramente que “corrige un problema que podía provocar que las apps se bloquearan al usar determinadas secuencias de caracteres” y a su vez, es esta actualización nos encontraremos con la solución al problema que impedía que diversas aplicaciones se conectarán a accesorios externos. ¿Qué te parece?

No hay duda que Apple si que piensa en hacer todo lo posible para mantener a sus fanáticos felices y nos lo demostraron con este lanzamiento de iOS 11.2.6 que soluciona el terrible bug Telugu. Así que desde este momento, ya se les acabo el juego a las personas que se encargaban de molestar a los demás utilizando este error.

¿Qué te ha parecido esta noticia sobre Apple lanza iOS 11.2.6 con la solución al bug Telugu? ¿Tu móvil sufría de este fallo? ¿Ya actualizaste la versión de iOS? No dudes en dejarnos saber tus respuestas, duda so inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here