liberar memoria en iphone

Si tu iPhone se ha vuelto lento, tienes que saber que ese problema se debe a que la memoria RAM del mismo está llena, por lo que la mejor opción sería liberarla para luego, seguir ejecutando las tareas que solías hacer en tu dispositivo de forma rápido. Es por eso que en esta ocasión te diré cómo liberar memoria RAM en iPhone fácilmente. ¿Qué te parece?

Liberar memoria RAM en iPhone resulta ser un proceso bastante cómodo y de gran utilidad en ciertos casos, ya que con esta acción tendremos una mejor fluidez en nuestro móvil al momento que estemos ejecutando cualquier aplicación o tarea.

Liberar memoria RAM en iPhone

Si tu iPhone está experimentando problemas de lentitud y a su vez, las aplicaciones que ejecutas se cierran de manera inesperada, actualmente existe una solución a esos problemas. No obstante, deberías comprobar que no sea un problema de la batería.

Con este pequeño truco, utilizando los botones “Power” y “Home”, podrás restablecerla fácilmente. Dicho esto, solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Desbloquea tu iPhone a través del código de desbloqueo o mediante el Touch ID
  2. Luego, presiona sobre el botón “Power” hasta que aparezca en la pantalla la barra para apagar e iPhone.
  3. Una vez hecho el paso anterior, suelta el botón “Power” y al instante, oprime en el botón “Home”.
  4. Para finalizar, mantén presionado el botón “Home” hasta que tu móvil vuelva de manera automática a la pantalla de inicio. O reset en el caso del iPhone X.

¡Listo! Una vez que hayas seguido los pasos que te he mencionado anteriormente, te darás cuenta de que liberar memoria RAM en iPhone resulta ser una tarea sin complicación y de gran utilidad para el rendimiento de tu móvil y así, seguir utilizando aplicaciones y juegos rapidamente. ¿Útil no lo crees?

¿Qué te ha parecido este método que te permite liberar memoria RAM en iPhone? ¿Qué otro método conoces que te lleve a realizar esta acción? No dudes en hacernos saber tus respuestas, inquietudes o dudas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here