novedades ios 11.3

Los desarrolladores de Cupertino no descansan. Apple ha publicado iOS 11.3 beta 1 para que puedan testearla los developers que formen parte del programa. Y es increíble porque las novedades de iOS 11.3 son sin lugar a dudas, importantes. Nuevos Animojis, Business chat y una mejora importante de ARKit son solo algunas de ellas.

Novedades de iOS 11.3

Apple nos ha dado a conocer lo que será iOS 11.3, y vendrá cargado de increíbles novedades, pues nos encontraremos con algunas funcionalidades que sin duda alguna, harán que esta versión sea la más importante en los últimos meses de los de Cupertino. Así que nos esperes más y descubre con que nos sorprenderán esta vez los genios de la compañía americana. ¡Échale un vistazo!

Nuevos Animojis, más a la lista

Los Animojis no solo se han apoderado del iPhone X, sino también se llevaron un gran protagonismo en la keynote de los de Cupertino por aumentar su lista con nuevas figuras divertidas.

Puedes echarle un vistazo en este vídeo de iOSHacker:

Desde la próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 11.3, nos encontraremos con cuatros nuevos Animojis exclusivamente para los fanáticos que disponen del iPhone X, pues podrán disfrazar su rostro en un oso, león, dragón o calavera. ¿Qué te parece?

Mejoras en ARKit, la novedad que más resalta

Apple ha apostado fuerte a la realidad aumentada en esta próxima versión de iOS y lo notamos con ARKit 1.5. Desde luego, en este kit se añaden nuevas herramientas que permitirán una mejor experiencia en las apps que se desarrollan con esta buena tecnología.

Además, entre otras novedades de ARKit descubrimos que en iOS 11.3 tendrá la posibilidad de reconocer y colocar diversos objetos virtuales en superficies verticales como paredes, puertas y demás objetos con irregularidades en la forma.

mejores apps arkit

Otras mejoras que encontramos en ARKit se relacionan totalmente en la cámara, pues a partir de iOS 11.3 tendrá una mejor resolución de hasta 50% mayor y a su vez, el enfoque se hará de manera automática. Gracias a esto, la experiencia al usar esta tecnología de realidad aumentada será mucho más nítida y potente.

Business Chat, una nueva característica añadida a iMessage

Apple ha añadido una mejora a iMessage que sin duda alguna, se convertirá en una función de gran utilidad para muchos. Con Business Chat tendremos la opción de chatear con el soporte técnico de diversas compañías, dar citas a clientes o simplemente recibir pedidos a través de Apple Pay y todo desde la aplicación de mensajería en nuestro dispositivo. ¿Útil no?

Registros de Salud, la guinda del pastel

Otras de la funciones de gran importancia que podremos encontrar en iOS 11.3 será la función que nos permitirá controlar todo nuestro historial médico fácilmente. Asimismo, esta herramienta la podremos encontrar desde la app de Salud en iOS y desde allí, se agruparán nuestros datos médicos de importancias no solo de la misma aplicación, sino también de las clínicas y hospitales.

salud ios 11.3

Desde luego, con esta característica Apple da un paso adelante por ayudar a sus fanáticos a integrarse con su salud de una manera más directa desde un único sitio. Sin embargo, esta función solo funcionará con clínicas y hospitales ubicados en los EE.UU.

Por otra parte, desde esta función podremos recibir en nuestro iPhone los resultados de los exámenes de laboratorios que nos hayamos realizado recientemente y al igual las medicinas que debemos tomar, etc.

Gestión de la batería y rendimiento, las mejoras más anhelada

Para finalizar, es probable que muchos de los fanáticos esperaban estas mejoras en iOS 11.3, una nueva manera de gestionar el rendimiento y batería en nuestro móvil.

De lo que si estamos seguro, es que con la ayuda de esta herramienta podremos saber el estado de la batería en nuestro móvil y si es necesario que se sustituya por una nueva, pero ojo, mientras sea un iPhone 6 o superior.

Otras novedades de iOS 11.3

Y bueno, estas no son todas las novedades de iOS 11.3, sino también nos encontraremos que Apple Music dispondrá de vídeos musicales, además, Apple new ofrecerá una lista con los vídeos más importante durante todo el día y por último, al momento que entre una llamada de emergencia se podrá localizar de manera automática la ubicación del usuario utilizando el protocolo AML.

Ahora bien, si desees probar la primera versión beta de iOS 11.3 ya podrás hacerlo únicamente si eres desarrollador y si no eres uno de ellos, no te preocupes, pues la llegada de iOS 11.3 será a principio de primavera.

¿Qué te han parecido las novedades de iOS 11.3? ¿Eres desarrollador? ¿Ya probaste la versión beta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *