ios 11 novedades

Apple ha empezado esta semana con buen pie. Y ahora, ¿con qué nos sorprenderán esta vez los de Cupertino? Pues bien, sin mucho blablabla, se ha revelado el lanzamiento de iOS 11.4 beta 4 para todos los desarrolladores. Sin lugar a dudas, una noticia que anticipa la llegada de la versión final de dicha actualización de este gran sistema operativo.

Y bueno, no ha pasado ni una semana desde que Apple lanzó iOS 11.4 beta 3 y ahora, nos sorprende con la cuarta versión en fase beta de esta actualización únicamente para los desarrolladores de esta gran firma con sede en Cupertino. Desde luego, este lanzamiento vino cargado de novedades y que está oportunidad te ayudaré a descubrirlas.

iOS 11.4 beta 4, ¿más cerca de la versión final?

Y bien, la principal novedad que enconaremos en iOS 11.4 beta 4 es las nuevas funciones diseñadas para ClassKiy y así, contribuir aun más con las instituciones como lo fue previsto en pasado 27 de marzo por Apple.

Asimismo, algunas de las novedades que podremos disfrutar en esta versión en fase beta de iOS 11.4, es la sincronización de iMessage a través de la función de iCloud, CarPlay 2 y AirPlay 2. Por supuesto, también encontraremos mejoras en el rendimiento y estabilidad de nuestro dispositivo y lógicamente, en la seguridad del mismo.

Por otra parte, otra de las novedades que realmente, ha llamado mucho la atención en este lanzamiento, es la posibilidad de que el altavoz inteligente de Apple, el HomePod, pueda acceder y hasta interactuar con nuestro calendario mediante la función de “Oye Siri”.

Recordemos que está versión de iOS 11.4 en fase beta de encuentra disponible únicamente para las personas que Apple autoriza para formar parte de sus desarrolladores, por lo que si aún no eres uno de ellos, tendrás que esperar unas cuantas horas hasta que los chicos de la manzana mordida la liberen para todo público.

Y bien, ya que conoces las novedades de esta versión de iOS 11.4 beta 4… ¿Qué piensas de este lanzamiento? ¿Ha sido de tu agrado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here