restablecer fabrica homepod

¿Tienes el altavoz inteligente de Apple? Si es así, sabrás que es una bestia tecnología con un montón de buenas características. Sin embargo, por diversos motivos estas pensando en restablecer de fábrica el HomePod y no sabes cómo hacerlo, en esta ocasión te lo diré de una manera muy fácil. ¡Échale un vistazo!

Y bien, si tu caso es que estas pensando en vender, regalar o simplemente desees emparejar nuevamente tu altavoz inteligente de Apple porque no esta funcionando correctamente, es recomendable que acudas a la opción de establecer de fábrica el HomePod. Pero… ¿Sabes cómo hacerlo?  Vale, la respuesta es muy sencilla y si continuas leyendo la sabrás.

Restablecer de fábrica el HomePod

Ahora bien, restablecer de fábrica el HomePod y así, volver a sus ajustes iníciales resulta ser una tarea muy sencilla a través de estos sencillos pasos:

  1. Desempareja el HomePod desde tu cuenta de Apple ID. Para esto, solo deberás abrir la aplicación de “Inicio” en tu dispositivo iOS y oprime en la pestaña de “Hogar” o “Habitaciones”.
  2. Luego de haber realizado el paso anterior, deberás localizar tu HomePod y mantenerlo presionado durante unos segundo para que luego, presiones en la opción de “Detalles”.
  3. Para finalizar con el proceso, tendrás que desplazarte a la opción de “Quitar accesorio” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

¡Listo! una vez que hayas presionad en la opción de “Quitar el accesorio”, de manera automática tu HomePod se reiniciará, eliminará todos los ajustes y seguidamente, volverá a su estado inicial o de fabrica. Así que desde este momento, podrás vender, regalar o volver a emparejar nuevamente tu altavoz inteligente a tu iPhone o iPad y actuará como si fuera uno nuevo. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿ya sabes cómo restablecer y acceder a un iPhone bloqueado? Esto, seguramente puede ayudarte en más de una ocasión.

¿Ya acudiste a la opción de restablecer de fábrica el HomePod? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Te ha servido de utilidad este post? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *