ios 11 dispositivos compatibles

Apple acaba de hacer pública la septima beta de iOS 11. Como viene siendo ya habitual en los lunes, y siguiendo el calendario de desarrollo de los chicos de Cupertino, Apple ha lanzado una nueva versión de prueba para los desarrolladores que formen parte de programa de betas. ¿Quieres saber qué incluye? Pues no te pierdas las novedades de iOS 11 beta 7.

iOS 11 beta 7: todas las novedades y mejoras

Como cada lunes desde que iOS 11 fue presentado en la conferencia de desarrolladores, tenemos una nueva versión de prueba que mejora el rendimiento del sistema operativo y corrige errores que han ido apareciendo con el paso de los días.

Las diferencia entre iOS 11 beta 1 e iOS 11 beta 7 es notable. Se evidencia una mejor gestión energética (mayor duración de batería), y un rendimiento muy satisfactorio de los terminales. Seguramente, la corrección de errores y “cuelgues” de las apps tenga mucho que ver en esto.

ios 11 beta 7

Aquí tienes la lista de novedades de iOS 11 beta 7, extraídas de las release notes y de las primeras impresiones de los usuarios, por lo que no podemos garantizar hasta pasadas unas horas que esta información sea correcta:

  • Mejoras en los sensores 3D Touch
  • Se ha mejorado la búsqueda de Spotlight
  • Se han corregido varios errores de funcionamiento en Mapas.
  • La aplicación Teléfono ya no se cierra tras escuchar el buzón de voz.
  • Por confirmar – los bordes de la animación de apertura de las apps ahora son redondeados.
  • Mejoras menores en la conexión Bluetooth.

Posibles errores y fallos reconocidos:

  • Reconocido – Desactivación de los botones de videollamada y llamada en un contacto: la solución es simplemente cerrar y volver a abrir la app Teléfono.
  • Por confirmar – posible error en la app Música no muestra correctamente el “Está sonando”.

¿Es recomendable actualizar a la beta 7 de iOS 11?

Por mi parte, te puedo decir que sí. Acabo de actualizar mi iPhone 7 Plus a la última versión y funciona todo correctamente. Parece que a Apple le quedan ya muy pocas versiones para tener una definitiva.

¿Estás ya preparado para el próximo lanzamiento de iOS 11? Podría ser en el mes de septiembre, y ser presentado oficialmente junto al iPhone 8. Además, es muy probable que Apple lanza conjuntamente este nuevo buque insignia con la segunda versión del iPhone 7: el iPhone 7s.

¿Qué te ha parecido iOS 11 beta 7? ¿Has encontrado alguna novedad interesante?