ios 13 novedades

Es oficial. Ya tenemos los primeros detalles oficiales de iOS 13 beta desde San Andrés. Por fin sabemos qué novedades trae iOS 13, el nuevo sistema operativo para los iPhone, iPod y no sabemos todavía con seguridad si para todos los iPad.

iOS 13 es oficial: todas las novedades

Estas son las novedades de iOS 13 beta que nos ha enseñado Craig Federighi hasta el momento durante su presentación en la WWDC 2019. Una renovación absoluta de la interfaz, más opciones de privacidad, mejoras en el rendimiento y otros cambios en las aplicaciones de productividad.

ios 13 novedades

Puedes visitar también nuestro artículo con todas las novedades de watchOS 6. De momento, ahí te va la lista de novedades de iOS 13 (provisional):

  • Optimización de rendimiento: reconocimiento de Face ID un 30% más rápido, actualizaciones del sistema operativo un 60% más ligeras, actualizaciones de aplicaciones un 50% más ligeras, duplicada la velocidad de apertura de las aplicaciones.
  • Teclado: nuevo modo nativo de teclado deslizante. Ahora podremos deslizar el dedo por cada letra para componer las palabras.
  • Modo noche oficial para todas las aplicaciones y para todo el sistema operativo.
  • Fotos: Interfaz de la aplicación rediseñada con más gestos, pestañas y controles con gestos. Además encontraremos nuevas formas de compartir fotos y vídeos, así como editar y gestionar los álbumes. Por otro lado, el Machine Learning limpiará la galería de Fotos de fotos duplicadas sin sentido, quedándose con las mejores de forma automática. Limpieza, en eso se traduce esta update.
  • Cámara: más opciones de control para brillo, sombras, contrastes... Un montón de nuevas opciones para foto y vídeo. Una aplicación de cámara realmente profesional.
  • iMessage: Nueva forma de enviar, simplemente "deslizando" hacia la izquierda. Además de nuevos Animojis y stickers.
  • Mensajes: Identificación de usuarios más avanzada. Se acabaron los SMS de personas que no sabemos quienes son. Además, podremos identificar cada número de teléfono con un Animoji para que cualquiera que reciba un mensaje nuestro y no tenga nuestro número, pueda reconocernos (Siempre que tenga un iPhone claro).
  • Animoji y Memoji Stickers: más opciones de personalización para los dientes, más tipos de pendientes, accesorios, tipos de pelo y accesorios como los AirPods. Podremos crear Stickers con ellos y enviarlos para expresar emociones.
  • iOS Karaoke: muestra las letras de las canciones en tiempo real durante la reproducción. Ideal para cantar tus títulos favoritos.
  • Rediseño de la aplicación Recordatorios: nueva forma de añadir tareas con adjuntos, listas, objetivos y notificaciones vía iMessage. Nada que envidiar a los gestores de tareas profesionales de la App Store. Que tiemblen.
  • Mapas: nuevo diseño en 3D de los mapas y modo Street View. Mejor visualización para los negocios. De momento, solo estará accesible en Estados Unidos (durante 2019), pero esperamos que se expanda al resto del mundo durante 2020.
  • Privacidad: veremos nuevas opciones de privacidad en iOS 13. Una nueva funcionalidad llamada "Allow just one" permitirá localizar al usuarios solo en ciertas ocasiones.
  • Contraseñas y seguridad: "Sign in with Apple" es la nueva solución para iniciar sesión en todo tipo de tiendas online. Un login seguro y que no comparte más datos de los necesarios con terceros. Se generará además un email privado por parte de Apple, para que nuestra dirección esté completamente anónima.
  • HomeKit: HomeKit ahora tiene una nueva funcionalidad llamada Secure Video: analiza lo que pasa en la casa, pero con un acceso totalmente privado a través de iCloud. Será compatible solo con ciertas cámaras de momento.
  • AirPods: Siri leerá automáticamente los mensajes desde el iPhone a través de los AirPods. Esta función se llama "Announce Message".
  • Share Audio: esta nueva funcionalidad de los AirPods y de iOS 13 permitirá compartir los AirPods y escuchar música con un solo dispositivo y varios AirPods.
  • HomePod: al acercar el iPhone al HomePod, este empezará a reproducir automáticamente la música si estamos reproduciendo algo.
  • CarPlay: nuevo Dashboard en CarPlay, podremos tener divida la pantalla para que podamos trabajar con más de una app a la vez.
  • Siri Shorcuts: novedades en los atajos de Siri. Más atajos y plantillas, y una interfaz de la aplicación más simple.

Así se ve el nuevo modo noche:

ios 13 modo noche

Así se ve la interfaz de Recordatorios:

ios 13 recordatorios

Así funciona "sign in with Apple":

ios 13 sign in with apple

Así son los nuevos Animoji de iOS 13 y lo stickers:

ios 13 stickers animoji

Esta es la nueva interfaz de Fotos:

fotos ios 13

Fecha de lanzamiento de iOS 13 beta

Sin confirmación oficial por el momento.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí