watchos 5 beta novedades

Luego de haber presentado la primera versión beta en la WWDC 2018, Apple lanza watchOS 5 beta 2. Una noticia que hace unas cuantas horas los chicos de Cupertino se han dado la tarea de anunciar y que ciertamente, traerá consigo buenas mejoras para su e increíbles novedades que hoy te contaré. ¡Descúbrelo todo!

watchOS 5 beta 2: lista de novedades

Esta segunda versión beta que Apple ha liberado de watchOS 5 hace tan solo un par de hora atrás y a su vez, solo será para el disfrute de los desarrolladores, contará con unas cuantas novedades que sin duda alguna pulirá aun más esta gran actualización del sistema operativo del Apple Watch.

Así que sin más nada que decir, échale un vistazo y descubre que trajo consigo este lanzamiento:

  • Ahora, la ampliación de Walkie-Talk nos ofrecerá sugerencias de nuevos amigos
  • El control del volumen de la voz de la función de Siri, ahora será completamente independiente en el Watch y por ende, ya no formará parte del volumen de alertas del sistema
  • La función de “Ahora Sonando” contará con la particularidad de ofrecer un nuevo indicativo en el área de las esferas.

Te puede interesar: Estos son los Apple Watch compatibles con watchOS 5

Como pudiste darte cuenta estas son las novedades que hasta ahora hemos podido descubrir en watchOS 5 beta 2 y la verdad, no han sido nada mal. Ahora, nos toca esperar hasta el próximo otoño para poder disfrutar por completo de la versión final de esta gran actualización que Apple continua puliendo con cada beta anunciada.

Por otra parte, es importante que sepas que esta segunda versión beta de watchOS 5 Apple la ha liberado únicamente para desarrolladores. Así que si eres uno, ya podrás instalarla en tu dispositivo, si de lo contrario, aun no formas parte de ellos, solo tendrás que tener paciencia y esperar hasta que los de Cupertino autoricen su liberación para todos los usuarios.

Y tú, ¿qué piensas sobre las novedades de watchOS 5 beta 2? ¿han sido de tu agrado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *