Apple Watch compatibles watchos 5

La gama de relojes de Apple se ha renovado con un nuevo operativo, y ya conocemos la lista de Apple Watch compatibles con watchOS 5. ¿Quieres saber si tu reloj inteligente de Cupertino soporta la última versión? ¿Te gustaría saber qué rendimiento tiene? Deberías echarle un vistazo a esta recopilación.

Como cada año, la WWDC 2018 nos trae novedades frescas al ecosistema Apple. En este caso vamos a centrarnos en watchOS 5, la nueva versión del operativo para Apple Watch, y del que ya hemos visto sus principales novedades. ¿Pero puedes instalarlo? ¿Es tu dispositivo compatible?

Apple Watch compatibles con watchOS 5

Primero de nada, recuerda que para instalar watchOS 5 necesitas haber instalado previamente iOS 12 en tu iPhone, y este por lo tanto debe ser compatible con iOS 12. De lo contrario, ni siquiera podrás optar a actualizar tu reloj porque no te saldrá la actualización como pendiente.

Te interesaCómo preparar tu iPhone para actualizar a iOS 12

Ahí va la lista de Apple Watch compatibles con watchOS 5:

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3

Recuerda también que si actualizas tu Apple Watch a watchOS 5 no podrás hacer downgrade de watchOS 5 a watchOS 4, y watchOS 5 no es compatible con iOS 11. Piensa bien si quieres actualizar, y contrasta con otros usuarios el rendimiento que tiene en los Apple Watch más antiguos.

Una vez tengas tu iPhone actualizado, y ahora que ya sabes si es o no compatible tu Apple Watch con watchOS 5, prepara tu reloj para actualizarlo a la última versión: carga su batería al menos hasta el 50% y mantenlo en el dock magnético de carga para iniciar la actualización.

¿Te ha servido esta lista de los Apple Watch compatibles con watchOS 5? ¿Has podido actualizar tu Apple Watch a la última versión? ¿Que tal el rendimiento? Déjanos tus opiniones en los comentarios al final de la página.

[Total:4    Promedio:3/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *