pasar fotos de iPhone a un PC

Una buena fotografía tomada con nuestro móvil, nos transporta a revivir una y otra vez ese momento especial que nos lleva a hacerlo. Por esto, aprende a pasar fotos de iPhone a PC es realmente importante para tener un mejor disfrute al volver a vivir los recuerdos capturados y a su vez, tener un buen control de ellas. ¡Hoy te diré como lograrlo!

Métodos para pasar fotos de iPhone a PC Windows

A continuación te mencionaré tres distintos métodos que te permitirán pasar fotos de iPhone a PC de una manera sencilla. Así que échale un vistazo y escoge el que más te guste o se adapte a tus necesidades:

Pasar fotos de iPhone a PC con un cable Lightning

Las versiones de Windows más reciente, Windows 7,8 y 10, cuentan con la particularidad de conectar un iPhone como un elemento de almacenamiento externo. Básicamente, tratan el móvil como cualquier USB que se conecta al ordenador y a su vez, podremos usar para cualquier tipo de acción.

Dicho esto, con los pasos que te mencionaré a continuación, pasar fotos de iPhone a PC será muy fácil:

  1. Conecta tu iPhone al ordenador con la ayuda de un cable Lightning.
  2. Luego abre la pestaña de “Mi PC” en el ordenador y presiona en “iPhone” o “iPhone de… (Tu nombre)”.
  3. Al instante, aparece una carpeta con el nombre de “DCIM” por la que tendrás que presionar sobre ella y esperar que aparezca unas cuantas carpetas más.
  4. Por último, presiona en cada una de las carpetas existentes y busca la fotografía que deseas pasar a tu PC.

Te interesaCómo instalar Safari en Windows

Enviar fotos de iPhone a Windows 10 con una aplicación

La última versión de Windows, Windows 10, ofrece una aplicación que lleva por nombre “Microsoft Photo” y cuenta con la finalidad de ayudarnos a gestionar e importar cualquier contenido fotográfico de cualquier dispositivo.

Con lo que quiere decir, es que con la ayuda de esta app, pasar fotos de un iPhone a la PC será una tarea sin ningún tipo de complejidad y lo sabrás al seguir los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Deberás asegúrate que tu ordenador cuente con la ultima versión de iTunes instalada.
  2. Después, tendrás que conectar tu iPhone a la PC y al instante, tendrás que permitir el permiso que en cualquiera de los dos dispositivos aparece con un mensaje similar a… ¿desea confiar en este ordenador?
  3. Ahora, la aplicación en tu ordenador de Microsoft Photo y oprime en el botón de “Importar” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Para finalizar, solo escoge la foto que deseas pasar al ordenador o simplemente, selecciona varias y presiona en “Continuar” para que la aplicación pueda copiar las fotografías.

Descargar | Microsoft Photo

Cómo pasar fotos de iCloud a un PC

En cualquier ordenador con Windows o simplemente desde un Mac, podrás acceder muy fácilmente a la fototeca de tu iPhone con tan solo usar el servicio de iCloud, pero eso sí, siempre y cuando la misma se encuentre almacenada a la nube de dicha función.

Te interesaCómo tener iCloud en Windows para sincronizar nuestros archivos

Así que si quieres optar por este método, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Desde tu ordenador, accede a la nube de iCloud.
  2. Ingresa todos tus datos y dirígete a la aplicación de “Fotos
  3. Ahora, selecciona y descarga las fotos que deseas descargar y disfrutar en tu ordenador.

Listo, ya está. Cómo pudiste darte cuente, con alguno de los tres métodos que te he mencionado lograrás pasarle a tu ordenador fotografías que hayas tomado en tu iPhone y así, tendrás una mejor visualización de cada una de ellas desde una pantalla más grande o simplemente, podrás gestionarlas de una mejor manera. Interesante, ¿no?

¿Ya pasaste fotos de tu iPhone al ordenador? ¿Cuál de los métodos mencionado a si de tu agrado?

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *