watchos 5 beta novedades

Los de Cupertino nos siguen sorprendiendo con cada uno de sus lanzamientos de betas que la verdad, siguen rebelando los detalles que aparecerán en las versiones oficiales de los sistemas operativos de sus dispositivos. Y esta vez, le toco al Apple Watch, ya que hace tan solo unas cuantas horas Apple dio a conocer la llegada de watchOS 5 beta 3 para desarrolladores y a su vez, anuncio sus novedades.

¿Qué trae watchOS 5 beta 3?

Apple ha decidido liberar hace un par de horas atrás está tercera versión en fase de prueba de watchOS 5 y como era de esperarse, ya nos hemos dado la tarea de instalarla y hasta probarla para luego, descubrir que trajo consigo este buen lanzamiento.

Entonces, la pregunta es… ¿quieres saber cuáles son las novedades de esta beta? ¿Sí? Échale un vistazo a las siguientes líneas y entérate de todas:

  • La nueva aplicación “Respirar” ahora se encuentra independiente de las demás
  • La aplicación “Breathe” ha cambiado su icono, donde además, es muy similar al diseño original

Te puede interesar: Estas son las 65 nuevas funcionalidades de watchOS 5

Y bien, hasta ahora esta han sido las novedades que pudimos descubrir en watchOS 5 beta 3 que sin duda alguna, son realmente interesante y a su vez hacen que anhelemos cada vez más la llegada oficial de dicha actualización prevista para el próximo mes de septiembre. Más de uno cuenta los días para tenerla en su dispositivo o, ¿no?

Por otra parte, es importante que sepas que este lanzamiento watchOS 5 beta 3 que Apple ha liberado hace unas horas es solo para desarrolladores y a su vez, se espera que los de Cupertino anuncien la llegada de dicha versión para todos sus usuarios en los próximos días.

Tenemos ya muchas ganas de que llegue septiembre para ver la versión final de watchOS 5, y con algo de suerte, un nuevo Apple Watch 4 totalmente renovado.

¿Eres desarrollador? ¿Ya probaste WatchOS 5 beta 3? ¿Cómo te han parecido las novedades de esta versión? ¿Han sido de tu agrado?  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *