Banco Sabadell y Bankia ya funcionan con Apple Pay

A medida que pasan los meses Apple Pay va siendo compatible con más y más bancos. Y desde hoy 3 de julio ya podemos confirmar de manera oficial que Banco Sabadell y Bankia ya funcionan con Apple Pay. Por lo que si eres cliente ya podrás hacer tus pagos de esta manera, lo cuál es muy cómodo, sobre todo ahora que llega la época de playa.

Esta noticia la conocíamos de forma oficial esta mañana a través del Twitter de Banco Sabadell, dónde nos cuentan que desde hoy podrás pagar con tus tarjetas del Banco Sabadell de forma fácil y segura con los dispositivos de Apple.

Bankia y Banco Sabadell funcionan con Apple Pay

Está claro que si eres cliente y llevabas tiempo esperando este momento, por fin ha llegado. Y llega en buen momento porque como te decimos, es época de playa y de vacaciones, por lo que es más cómodo pagar con el móvil que depender de una tarjeta física. ¡Por eso son buenas noticias al cuadrado!

¿Qué hay qué hacer para pagar con Apple Pay?

En primer lugar necesitas tener un dispositivo de Apple. Luego, desde Wallet podrás añadir tu tarjeta del Banco Sabadell y Bankia. Una vez añadida ya podrás empezar a usarla para pagar con el móvil, con solo acercarlo a la máquina que te proporcionen.

Así que so muy buenas noticias para los clientes de estos bancos. Aunque como habrás visto, Bankia todavía no emitió un comunicado oficial de la misma manera que el Sabadell. Sin embargo, muchos usuarios en Twitter se hacían eco de la noticia y también informaron de que se pueden añadir tarjetas de Bankia a Apple Pay.

Hay más bancos en camino que irán añadiendo su compatibilidad con Apple Pay pronto

Recordemos también que llevamos meses esperando este momento, además de otros bancos como BBVA y Banca March que también llevan como 2 meses en estado de espera, pendientes de activarse en Apple Pay. Así que quien sabe, igual también dan el salto hoy mismo o en los próximos días… ¡Lo veremos!

¿Qué te parece la noticia? ¿Tienes alguna duda acerca de cómo funciona? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *