En esta keynote de septiembre Apple nos ha dejado muchas sorpresas. Si quieres descubrir el nuevo iPad Air 2020, sigue leyendo porque te va a flipar.

iPad Air 2020: características

¿Quieres renovar tu iPad? Pues permanece atento a las especificaciones técnicas de este iPad Air 2020, porque es bastante sorprendente. Recordemos que fue una de las presentaciones del evento, junto al nuevo iPad de 8ª generación y Apple Watch Series 6. ¿Qué características nos deja en esta ocasión?

Nuevo diseño y colores

Una de las grandes novedades de este modelo es el diseño, que ha cambiado. Es mucho más bonito y está disponible en nuevos colores: rosa, azul, verde, plata, plata oscuro... Un total de 5 acabados diferentes. Ideal para que lo disfrutes en tu tono preferido. Touch ID Integrado.

iPad Air 2020

Pantalla

Tenemos una gran pantalla de 10,9 pulgadas. Ideal para disfrutar del contenido allá a donde vayamos; para ver películas, jugar o trabajar. Para todo. Es retina por supuesto.

Potencia A14

Tenemos más potencia en este modelo porque integra un chip A14 Bionic de Apple. Una auténtica bestia para que puedas correr cualquier app o juego sin límites. Sobre todo porque hablamos de un 40% de mejor rendimiento y un 30% en gráficos.

Nuevo iPad Air 2020

Cámara

12MP para la cámara trasera y 7MP FaceTime HD para la frontal.

Compatible con Apple Pencil y Magic Keyboard

Todas las posibilidades que quieras están en este renovado iPad Air 2020, porque es compatible con el nuevo teclado y con el lápiz. Como característica top respecto al iPad de 8ª generación, el Air es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. También es compatible con USB-C.

Almacenamiento

Disponible en 64 GB o 256 GB. Dependiendo del espacio que necesites, elige uno u otro. La diferencia de precio no es demasiada, de unos 150 euros. Si usas nube, igual te llega lo primero

WiFi o celular

Puedes disfrutarlo también en estas dos configuraciones, dependiendo de lo que necesites.

iPad Air 2020

Precio

Desde 599 euros. Nada mal, aunque el iPad 8 es mucho más barato (también menos potente) e igual te llega. Considéralo.

Disponibilidad

En octubre. El próximo mes de octubre ya estará disponible para todos.

¿Qué te parece este iPad Air 2020? ¿Vas a disfrutarlo? Está claro que es una bestia con la que no tendrás limitaciones. Muy buena compra.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí