Apple podría lanzar un iPhone 7s rojo en 2017

iphone 7

Apple podría estar pensando lanzar un iPhone 7s y iPhone 7s Plus en color rojo durante el próximo año 2017. Cada vez son más los rumores que apuntan a que Apple lanzará el año que viene un iPhone 7s, una versión renovada del iPhone 7, pero como modelo inferior dentro de la nueva generación de smartphones de la manzana mordida.

iPhone 7s y iPhone 7s Plus en color rojo durante 2017

Los iPhone 7s y iPhone 7s Plus podrían llegar en 2017, junto al iPhone 8. El próximo año se cumple el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone, y parece que Apple planea algo totalmente diferente. Entre esa “revolución” podría encontrarse un iPhone 7s rojo.

Como nos cuentan desde Macotakara, Apple podría estar creando prototipos de la décima generación de iPhone en color rojo. La mayoría de analistas aseguran la salida de un iPhone 8, pero también podrían salir simultáneamente un modelo inferior, el iPhone 7s, con especificaciones inferiores y un precio más económico. ¿No tendría sentido que se añadieran nuevos colores? Eso parece.

Aquí un concepto interesante de iPhone 8:

Tampoco nos creíamos la llegada del iPhone 7 Jet Black, y realmente fue un acierto para muchos de los que somos sus propietarios. Quizás no sería tan extraño pensar que una mayor variedad de colores atrajese a un público cada vez mayor de usuarios de iPhone, muchos emigrados desde terminales Android.

Tendremos que esperar para saber más detalles sobre el iPhone 8, y los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus en color rojo, si es que realmente llegan a ser realidad. Apple trabaja en más de 10 prototipos simultáneamente de iPhone para la próxima generación, así que podrían ser solo una idea que quede aparcada en el “cajón de los sueños rotos”.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría ver un iPhone 7s y iPhone 7s Plus de color rojo? Cuéntanoslo en los comentarios.