apple tv 4 generacion grande

Cerrar aplicaciones en Apple TV 4 nos permite recuperar esa velocidad en el funcionamiento de tvOS. Si notas que tu Apple TV de cuarta generación funciona lento, deberías probar a cerrar todas las apps abiertas que tengas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En un segundo te lo voy a contar así que sigue leyendo.

Cerrar aplicaciones en Apple TV 4 con Menú

El Apple TV 4 es el mejor media center que ha creado Apple, con mucha diferencia. La libertad para instalar en él aplicaciones, el sistema operativo tvOS y sus funcionalidades como centralización de los dispositivos HomeKit lo convierten en una herramienta increíble para todo fanático de la manzana mordida.

Te interesa:  Cómo descargar imágenes con Siri en macOS Sierra

No obstante, hay una duda que puede que nos surja si tenemos un Apple TV de cuarta generación: ¿cómo cierro las aplicaciones abiertas? Cerrar las apps en Apple TV es muy fácil, y solo requiere de una cosas: el botón Menú del Siri Remote.

Para cerrar aplicaciones del Apple TV 4 con el Siri Remote, sigue estos pasos:

  1. Presiona el botón Menú del Siri Remote.
  2. Te aparecerá el gestor de multitarea. Navega deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda buscando la app que quieres cerrar.
  3. Una vez te encuentres sobre la app, desliza hacia arriba. Esto cerrará la aplicación.
Te interesa:  Cómo usar el Modo Retrato en iOS 10.1

cerrar apps apple tv 4

Como has podido comprobar, cerrar aplicaciones en Apple TV 4 es muy sencillo y además, notaremos cómo funciona más rápido si no solemos apagarlo. La otra opción sería apagar el dispositivo cada cierto tiempo, no ponerlo en reposo. El reinicio del Apple TV también cerrará todas las apps abiertas y restablecerá el uso de la memoria RAM.

¿Ya sabías cómo cerrar apps en el Apple TV de cuarta generación? Recuperar la memoria RAM de nuestro media center de Apple hará que las aplicaciones funcionen más rápido y con más fluidez, sobre todo si tenemos poco espacio o si vemos vídeos por streaming.