renovacion mac wwdc 2017 novedades

¿Sabías que Apple planea una renovación de los MacBook Pro, Air e iMac para la WWDC 2017? A medida que nos acercamos a la Conferencia WWDC van surgiendo más y más rumores de esos que tanto nos gustan a los fanáticos de Apple, y que podríamos tener una renovación en los ordenadores de Apple.

funda macbook air

Si llevas tiempo esperando un nuevo MacBook Pro, Air o iMac, vas a poder disfrutarlo muy pronto. Nosotros ya nos esperamos haciendo ilusiones para ver un nuevo hardware. Pero si quieres ver más concretamente los cambios que experimentaremos este año, hoy te lo contamos, porque te aseguro que no tiene desperdicio.

Apple planea una renovación de los MacBook Pro, Air e iMac

Resumen

No cabe duda de que esperamos mejoras en todos los aspectos. Sobre todo, nuevas características y una mejora en rendimiento, así como el lanzamiento de macOS 10.13¿Pero qué más esperamos? ¿Qué datos tenemos hasta el momento?

MacBook Pro 2017

Los chicos de Apple quieren hacer una renovación por todo lo alto en los MacBook Pro. Quieren renovar las especificaciones apostando por los procesadores Skylake de Intel que se conocieron a finales de 2015.

Los usuarios los querían en sus nuevos equipos, por esta razón Apple podría renovar los MacBook Pro para añadir este chip. Es más potente y eficiente. También ofrece un rendimiento gráfico mejorado, por lo que todo serían ventajas.

macbook pro oled

Sabemos también que tendríamos un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con 32 GB de RAM. Esto sería una bestia y algo fuera de serie desde luego. Estaría destinado a usuarios profesionales, aunque también sería caro.

También se esperan recortes en los precios del MacBook Pro de 13 pulgadas sin touch bar. Lo veremos.

MacBook 12 pulgadas 2017

Hay muchos ojos mirando fijamente al nuevo MacBook de 12 pulgadas de Apple, un ordenador muy atractivo para unos y escaso para otros por su pequeña pantalla. Pero esperamos cambios interesantes como que serán más potentes gracias a los procesadores Kaby Lake y veremos 16 GB de RAM.

macbook 12

MacBook Air 2017

Si esperas cambios increíbles en el ordenador super delgado y ligero de Apple, parece que no encontramos gran cosa. Solo sabemos que tendría un procesador más potente. Se actualizaría el chip y quien sabe si tendríamos otras mejoras como USB C. Lo que está claro es que es un ordenador que se venderá como rosquillas si se actualiza lo que de verdad importa, el corazón del procesador.

macbook air mesa

iMac, Mac Pro y Mac mini 2017

En cuanto a estos equipos, no tenemos ninguna información al respecto por lo de ahora. Sabemos que Apple está renovando los macs de escritorio para uso profesional, pero no sabemos por donde van los tiros. Lo que sí esperamos, es una actualización importante, por todo lo alto.

imac

Lanzamiento de macOS 10.13

También esperamos el lanzamiento de macOS 10.13 para la próxima semana. Necesitamos cambios, mejoras en Siri y soporte para el Homekit. Entre otras características que muy pronto seguro que conoceremos.

Esperamos poder contarte mucho más pronto sobre lo que presentará Apple en el WWDC 2017. ¡No te vayas muy lejos!