WhatsApp logo

¿No sabes cómo evitar que se mande un WhatsApp? Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp ha añadido algo verdaderamente útil, y es la posibilidad de eliminar un mensaje.

Pero sí, antes teníamos esta opción, pero no actuaba de la misma manera. Antes borrábamos un mensaje pero para la otra persona seguía estando ahí, simplemente lo borrábamos de la conversación aparentemente.

Ahora lo que ocurre, con una de las últimas updates de WhatsApp, es que se pueden eliminar los mensajes definitivamente. Tu borras un mensaje y desaparece también del chat de tu amigo. Por eso vamos a contarte cómo evitar que se mande un WhatsApp.

Cómo evitar que se mande un WhatsApp

Para que puedas hacer esto, antes de nada tendrás que tener actualizado WhatsApp a la última versión. Es necesario, porque sino no te va a funcionar.

Te interesa:  Descargar WhatsApp 2.16.9 para iOS con buzón de voz

Una vez hayas actualizado la app, simplemente podrás hacer la prueba enviando un mensaje por chat a quien tú quieras.

Luego, solo tendrás que mantener pulsado sobre el mensaje y verás 3 opciones: deshacer, cancelar y eliminar.

evitar que se mande un whatsapp

Una vez seleccionada la opción de eliminar, se borrará el mensaje. De hacerlo, en el chat del usuario aparecerá que has borrado el mensaje.

Así es como podrás evitar que se mande un WhatsApp hoy en día. Como te decimos, estamos ante una característica que está llegando a WhatsApp y que muchos usuarios ya están pudiendo disfrutar gracias a la beta.

Si no te parece en el momento en el que actualices la app de WhatsApp, solo tendrás que esperar un poco más o probar lo siguiente que te contamos.

Otros trucos para evitar que se envíen mensajes de WhatsApp

Muchos usuarios usaban otros trucos, como por ejemplo justo al enviar el mensaje activar corriendo el modo avión. Pero si tenías una conexión fuerte de datos y rápida, esto no te va a servir porque seguro que se ha llegado a enviar antes. No obstante, si consigues hacerlo rápido igual el mensaje no se llega a enviar si tienes suerte y la otra persona no lo llega a ver nunca.

Te interesa:  Descarga ya WhatsApp 2.16.17 con videollamadas para iOS

Otra opción es que uses Telegram, que ya permite borrar los mensajes para siempre.

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo, pronto te contaremos más sobre cómo evitar que se mande un WhatsApp en iPhone.