ios 12 beta novedades

A punto de salir de horno la versión oficial de la más esperada actualización del ecosistema de iOS, iOS 12, los de Cupertino nos siguen sorprendiendo con otro lanzamiento que hace que anhelemos aún más la llegada de la misma. Y es que Apple recientemente ha decidido librera iOS 12 beta 7 para desarrolladores y a su vez es una noticia que llegó cargada de novedades. ¡Hoy te daré a conocer todos los detalles!

¿Qué novedades trajo consigo iOS 12 beta 7?

Una de las últimas beta de iOS 12 Apple se ha dado la tarea de lanzarla y a decir verdad, los chicos de esta gran firma americana han decidido añadir en ella los últimos detalles que aparecerán en la versión oficial de esta anhelada actualización que del mismo modo, se tiene previsto que se dé a conocer en este próximo otoño.

Échale un vistazo a todos los detalles que pudimos conocer:

  • Una nueva pantalla de bienvenida aparecerá justo en el explicador de botones en la aplicación Mensajes con fotos
  • Se han eliminado las llamadas grupales en FaceTime
  • Al momento de abrir cualquier aplicación, hay fallos notables en el rendimiento de las mismas. Parece que es un gran problema que ha traído consigo esta versión en fase de prueba

Te puede interesar: Instalar iOS 12 beta pública para iPhone y iPad

Y bien, cómo pudiste visualizar en el listado estas son las novedades que Apple ha incluido en iOS 12 beta 7 que del mismo modo estará solo disponible para los usuarios autorizados para ser desarrollador. Dicho esto, ¿qué pasaría con los que no son desarrolladores? Si eres uno de ellos, tendrás que esperar unos cuantos días hasta que los de Cupertino la liberen en versión pública.

Sin embargo, a pesar de que Apple ha decidido lanzar iOS 12 beta 7, a las pocas horas sus desarrolladores han tomado la decisión de retirarla por los fallos que la misma ha presentado en el rendimiento de los dispositivos que la instalen.

Y es que son muchos los usuarios que ha dado a conocer sus quejas sobre dicha versión, ya que aseguran que cuenta con fallos realmente graves que afectan seriamente en el dispositivo. Por esta gran razón, los de Cupertino han decidido retirar iOS 12 beta 7 de los servidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *