instalar ios 12 beta publica en iphone y ipad

Apple ya se ha encargado de hacernos saber cuáles serán las novedades principales que iOS 12 tras la versión beta presentada hasta ahora. Y como era de esperarse, ya están por liberarla a todo su público. Es por ello, que en esta ocasión te diré cómo instalar iOS 12 beta pública en iPhone y iPad para que luego puedas disfrutarla una vez que los de Cupertino la liberen.

Así puedes instalar iOS 12 beta pública en iPhone y iPad

Si te interesa instalar iOS 12 beta pública en iPhone y iPad es importante que sepas que se trata de una versión en fase de prueba, con lo que quiere decir que puede estar sujeta a cambios y bugs.

De momento, los errores que hemos visto hasta el momento no son demasiado graves, aunque todavía hay algunos bugs molestos que cierran aplicaciones, sobrecalientan los terminales ligeramente, o hacen que el iPhone o iPad se apague. Piensa bien si quieres actualizar antes de hacerlo.

Para instalar iOS 12 beta pública en iPhone y iPad sigue estos pasos:

  1. Dirígete al portal de betas de Apple y accede con tu Apple ID.
  2. En la sección de iOS, haz click sobre “enroll your iOS device”.
  3. Luego, deberás descargar e instalar el perfil de iOS 12 en la sección “Download Profile“.
  4. Ahora, desde tu dispositivo dirígete a la pestaña de “Ajustes” y seguidamente en “General”.
  5. Acto seguido, presiona en la opción de “Actualización de software”.
  6. Una vez se haya actualizado, podrás descargara iOS 12 beta pública e instalarlo en tu dispositivo.

Y bien, los pasos que te he mencionado anteriormente te llevarán a instalar iOS 12 beta pública en tu dispositivo una vez que los de Cupertino anuncien su llegada oficial. ¿Qué te parece?

Te interesa: Cómo volver de iOS 12 a iOS 11

Por otra parte, es recomendable que instales esta beta pública de iOS 12 en un dispositivo secundario, ya que recordemos que esta versión puede que traiga consigo errores y bugs que a su vez, pueden darte una mala experiencia del uso de esta actualización.

También recuerda que solo podrás instalar iOS 12 si tu iPhone y iPad es compatible con la arquitectura de 64 bits. Puedes revisar la lista de dispositivos compatibles, pero si tu dispositivo no está en ella, no podrás actualizar a esta nueva versión.

¿Instalarías iOS 12 beta pública en iPhone y iPad? ¿Qué esperas encontrar en dicha versión?

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *