descargar vlc mac ipad

Si alguna vez te preguntaste cómo descargar VLC para Mac o para iPad se acabaron las dudas, porque al final del artículo te dejamos los enlaces de descarga, para que consigas rápidamente este programa en tu dispositivo.

Descargar VLC para Mac y iPad

VLC es uno de esos programas que nos llevan acompañando ‘siempre’, o, al menos, desde que tengo uso de razón. Porque permite ejecutar prácticamente cualquier formato sin problemas, para que puedas reproducir películas o series sin preocuparte de la extensión, debido a que es prácticamente compatible con todo.

Más concretamente, ‘VLC Media Player‘ es un reproductor multimedia que soporta formatos de audio y vídeo sin tener que instalar códecs adicionales para ello: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, MP3,OGG, MOV, RAM, AVI, FLV, entre muchos otros. Por lo que podrás reproducir el contenido que quieras dentro de estos formatos.

descargar vlc para mac y ipad gratis

Otra funcionalidad es que se puede usar a modo de servidor de streaming en una red local o de banda ancha. Aún así, por lo general se utiliza para reproducir archivos multimedia. Es tan fácil como descargarlo, instalarlo y empezar a utilizarlo, abriendo el archivo multimedia en cuestión (película, serie, canción…) con el programa.

Pero este programa tan útil ya ves que no es exclusivo de Windows ni mucho menos. Si tienes un Mac o un iPad también puedes tener VLC gratis.

Descargar VLC para Mac

Así que si quieres descargar VLC para Mac, basta con que te pases por este enlace para conseguirlo. Es gratis, ocupa muy poco espacio y requiere de Mac OS X 10.7 o superior para poder funcionar.

Descargar VLC para iPad

En el caso de que prefieras reproducir contenidos desde tu iPad sin limitaciones, te recomiendo que te animes a descargar VLC para iPad. Consíguelo desde iTunes y empieza a disfrutarlo cuanto antes, porque verás que va de lujo.

Hazte con él cuanto antes, porque es un programa imprescindible

No cabe duda de que VLC es una de esas apps o programas multimedia imprescindibles para quienes lo descargan todo y quieren reproducirlo independientemente del formato. Así que ya estás tardando en descargar VLC para Mac y iPad gratis tal y como te contamos. ¡Fácil y para todos!

¿Dudas? ¿Sabes de un programa mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *