apple tv 4k

¿Quieres conocer las características, precio y lanzamiento del nuevo Apple TV 4K? Esta keynote de Apple del 12 de septiembre está siendo espectacular, tanto, que acaban de presentarnos el nuevo Apple TV 4K. ¿Te imaginas poder disfrutar del contenido en una resolución espectacular? Ahora es posible, porque la compañía de Cupertino acaba de introducirlo.

Apple TV 4K: características y especificaciones

La principal característica del nuevo Apple TV 4K es que estamos ante un dispositivo con un chip mucho más potente. Concretamente, nos encontramos con un procesador a10x, doble de CPU y 4X de GPU. Además, como no podía ser de otra manera ofrece resolución de vídeo 4K haciendo alusión a su nombre y con una tasa de 60 FPS. Una gran noticia, es que vas a poder disfrutar de películas 4K al mismo precio que HD.

Sorprende también con una nueva Interfaz. Así que si estabas aburrid@ de la interfaz anterior, esta nueva te va a sorprender.

tvos 11

Vendrá además con el sistema operativo nuevo, que es tvOS 11. Nos gusta en todos los aspectos, porque estamos ante un dispositivo que promete para que podamos disfrutar del mejor contenido en alta calidad, y exprimir películas y series siempre a la carta con iTunes.

¿Vale la pena comprar el Apple TV 4K nuevo?

Todos los dispositivos de Apple renovados año tras año siempre son mejores. No obstante, si tienes un Apple TV 4 (o una versión anterior) y apenas lo utilizas, igual tampoco necesitas disfrutar de un dispositivo tan potente. Para poder exprimirlo, necesitarás tener al menos una TV con Full HD. Así que si quieres probar lo último de Apple, este Apple TV 4K es para ti. Tiene muy buena pinta en todos los aspectos y esperamos probarlo pronto.

Precio de Apple TV 4K

Estos son los precios de Apple TV 4K:

Precio de Apple TV 4K

  • TV 4K (32 GB) 179 dólares.
  • TV 4K (64 GB) 199 dólares.

Imaginamos que la traducción a euros será directa, pero lo veremos.

Fecha de lanzamiento de Apple TV 4K

Ya tenemos datos sobre la fecha de salida al mercado del nuevo Apple TV 4K, estará disponible para reservar el 15 de septiembre y disponible el 22 de septiembre.

Te informaremos cuando este nuevo dispositivo de la manzana mordida se puede comprar desde España, Latinoamérica… no te preocupes, ¡te lo contaremos rápido! Para que puedas conseguirlo al mejor precio.

¿Qué te parece el nuevo Apple TV 4K? ¿Te lo vas a comprar? No cabe duda de que estamos ante un gran dispositivo alternativa al Chromecast 4K de Google para disfrutar del mejor contenido en 4K.