iphone 8 nuevo fotos

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya son oficiales. Los chicos de Cupertino acaban de presentarlos en esta keynote de Apple y lo cierto es que nos encantan. No encontramos apenas cambios en diseño, pero sí encontramos unas prestaciones muy interesantes que queremos que conozcas. ¡Te presentamos las características, precio y lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus!

iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características y especificaciones

Estos nuevos terminales de Apple destacan por muchas cosas. En primer lugar nos encontramos con una trasera de cristal y están reforzados con acero. Decir además que el cristal es más duradero, el máximo creado por Apple, por lo que todo son ventajas sobre todo si te preocupan las caídas y los arañazos. Sabemos que es mucho más resistente, la verdad es que nos encanta.

Entrando en las especificaciones del nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus tenemos ante nosotros dispositivos de 4,7 y 5,2 pulgadas respectivamente.

Destacamos también la funcionalidad de 3D touch, muy querida por los fanáticos de la manzana mordida. Además, encontramos también cámara dual en la versión plus como no podía ser de otra manera.

Por lo demás, nos encontramos también con una mejorada pantalla true tone, altavoces estéreo con un 25% más sonoro que en el iPhone 7. Ideal para los amantes de la música y del mejor sonido, porque se nota la diferencia.

procesador a11 bionic

Si entramos en la potencia tenemos un procesador A11 biónico que no tiene ningún desperdicio. Y aquí también tenemos buenas noticias, porque es un 25% mas potente que el A10 de la anterior versión, por lo que es más potente que el iPhone 7 Plus. Además, cuenta con una GPU un 30% más rápida.

Volviendo al tema de las cámaras nos encontramos con 12 MP para la cámara del iPhone 8. Mientras que la versión grande presenta 12 MP, de f1.8 y f2.8. En cuanto a la grabación de vídeo en los nuevos iPhone 8 tenemos 1080p 240 fps y modo super lento.

Destacamos también que el iPhone 8 soportará carga inalámbrica, Qi open.

carga inalambrica iphone

Destacar también que se añade por primera vez  reducción de ruido por hardware y nuevos modos retrato desde iOS 11. Esto es lo principal.

nuevos modos retrato ios 11

Lo encontramos disponible en distintos colores: gris, gris espacial, oro rosa y dorado.

colores iphone 8

Precio y lanzamiento: iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ya tenemos la información del precio del iPhone 8 y la versión Plus y de la fecha de compra y lanzamiento. Ya se puede comprar ya desde este mes de septiembre:

  • iPhone 8 32, 128 y 256 GB: 699 euros.
  • iPhone 8 Plus: 64 y 128 GB: 799 euros.

Pre-compra el 15 de septiembre.

Disponible para comprar el 22 de septiembre.

iOS 11 disponible para el 19 de septiembre.

¿Qué te parecen las características de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus? ¿Te comprarías estos dispositivos?

  • Elizabeth RM

    Solo no quería que cambiara el tamaño de pantalla. 🙁