Apple Watch 2: modelos

El Apple Watch 3 llegará en otoño, y con mucha más fuerza que nunca. Parece que Apple está trabajando muy duro en la fabricación de la nueva generación de Apple Watch, y entre sus novedades, podríamos ver un aumento significativo de la batería. Aunque la duración de la batería del Apple Watch es bastante buena, todavía le queda mucho por mejorar.

El Apple Watch 3 llegará con más batería en otoño

Aunque parecía que el ciclo del desarrollo del Apple Watch se expandiría mucho más en el tiempo, finalmente no ha sido así. Cada año veremos un nuevo Apple Watch, o al menos una versión mejorada de la generación anterior, como ha ocurrido este año con el Apple Watch Series 2.

Te interesa:  5 apps para iOS gratis por tiempo limitado (junio 2016)

Desde MacRumors nos cuentan que, según el medio Chinese Economic Daily News, Apple presentará un nuevo Apple Watch 3 en otoño, con mucha más batería y además, aligerando su diseño y haciéndolo más delgado.

Apple no está preparando un cambio radical para el Apple Watch Series 3, eso parece bastante claro. El reloj inteligente de Apple no tiene mucho más rango de mejora en cuanto a diseño. Lo que sí podríamos ver en generaciones posteriores es la integración de nuevas funcionalidades y sensores mucho más avanzados.

Te interesa:  Cómo desinstalar programas en Mac

sensor movimientos apple watch

El Apple Watch 3 llegará en otoño, y quizás no de alguna sorpresa en lo referente a este último punto, en el de los sensores integrados. Durante todos estos meses hemos visto muchas patentes relacionadas con las correas del Apple Watch y la aplicación Salud, aunque nos toca esperar como suele ser habitual para confirmarlo.

Otras funcionalidades extra como el LTE integrado dentro del reloj o funcionalidades como altímetro, quedarán probablemente relegadas a un segundo plano.

El Apple Watch 3 llegará en otoño con más batería con mucha probabilidad. ¿Crees que habrá algún “One more Thing”? Cuéntanoslo en los comentarios.