Qué novedades esperamos de Apple para 2017

apple store madrid

Qué novedades esperamos de Apple para 2017. Esa misma pregunta se hacen muchos fanáticos de la manzana mordida. El nuevo año deja tras de sí un buen número de novedades lanzadas por el gigante de Cupertino, como la Touch Bar del nuevo MacBook Pro Late 2016, la cámara doble del iPhone 7 Plus o los AirPods. ¿Pero qué novedades presentará Apple este nuevo año 2017?

Qué novedades esperamos ver de Apple en 2017

Realmente Apple ya nos ha sorprendido este año con un buen puñado de novedades. El nuevo MacBook Pro Late 2016 es una buena prueba de ello, ya que la inclusión de la Touch Bar, además de ser innovadora, inicia un camino de “rediseño” en la gama Mac que seguro nos llevará a muchas más novedades.

La cámara doble del iPhone 7 Plus y la inclusión del color Jet Black, significa un avance tecnológico significativo en la calidad de la cámara del iPhone, además de nuevos diseños con nuevos colores. Quizás podríamos ver un nuevo iPhone 7 Jet White este 2017.

Relacionado:  iPhone 8 de cerámica, el mejor concepto hasta la fecha (vídeo)

¿Qué novedades esperamos de Apple para 2017? En cuanto a dispositivos se refiere, esta es mi lista de deseos:

  • Un iPhone 8 realmente épico: se acerca el cumpleaños del iPhone, y todos esperamos con mucha atención la llegada de este dispositivo. Debería ser una revolución sin precedentes, y el iPhone 7 ser solo un paso en el camino. Hemos visto ya muchos conceptos de iPhone 8, y algunos realmente buenos, como el iPhone 8 con Touch Bar y otros con un lector de huellas integrado en la propia pantalla.
  • Una nueva gama Mac Touch Bar: está claro que la Touch Bar dominará la gama Mac. Los iMac deben sufrir un rediseño, a la par que los Mac mini, pero este seguramente será mucho menor que sus accesorios. Apple debería renovar el Magic Mouse y el Magic Keyboard para introducir la Touch Bar.
  • Un Apple Watch 3 con mayor batería y lector de huellas: ya lo pedíamos antes del lanzamiento del Apple Watch Series 2, pero ahora sin duda es más importante que nunca. Tenemos Apple Pay disponible en un buen número de países. Necesitamos un lector de huellas integrado en la pantalla, quizá aprovechando la tecnología del iPhone 8. Una mayor duración de batería también estaría bien. Y más Watch Faces, por favor. La personalización de nuestro reloj es muy importante.
  • Un nuevo Apple TV 5: aunque el Apple TV 4 es prácticamente perfecto, todavía se le puede sacar mucho más provecho. Y además, hacerlo compatible con los AirPods. El Apple TV se convertirá en un sustituto de la televisión convencional.
  • Rediseño del iPad Pro y Apple Pencil: uno de los mayores éxitos del año 2016 ha sido el iPad Pro. Muchos usuarios han apostado por este modelo de iPad, y por lo general parecen bastante contentos. Eso sí, he leído muchos comentarios en foros que piden una renovación del Apple Pencil para darle más importancia.
Relacionado:  Increíble concepto del iPhone Edition en color blanco

Esta es mi lista de deseos para el próximo año. ¿Y tú que esperas de Apple para el 2017? Puedes contármelo en los comentarios.