homepod llega a espana 26 octubre

Buenas noticias si tenías pensado comprarte el HomePod, porque por fin va a salir en España. Lo anunciaron unos segundos en el evento de hoy… diciendo que el 26 de octubre llegará a España el HomePod. Eso quiere decir que desde ese día ya te lo podrás comprar, por lo que está genial.

HomePod se lanza en España el 26 de octubre

El hecho de que salga en España es una pasada, porque agrega soporte para el idioma español en EEUU, España y México. Pero más lo son las características que incluye con la nueva actualización de software del HomePod.

Novedades del HomePod

Se agregan nuevas características e idiomas. De entre las novedades, básicamente podrás buscar por letras, establecer múltiples temporizadores al mismo tiempo y también hacer y/o recibir llamadas de teléfono, todo muy útil y cómodo desde luego, ¿no crees?

Resumen de todas las novedades:

  • Búsqueda por letras: ahora podrás pedirle a Siri que toque una canción en concreto.
  • Múltiples temporizadores: podrás establecer varios a la vez mediante la voz.
  • Haz y recibes llamadas: si eres de los que todavía llama, podrás hacerlo. Solo necesitarás decirle a Siri que llame a alguien y si quieres contestar, que sepas que las entrantes van del iPhone al HomePod. Incluso podrás pedirle a Siri que te diga quien acaba de llegar.
  • Find My iPhone: la popular características del Apple Watch también llega al HomePod, lo que hará que puedas encontrar tus dispositivos.
  • Accesos directos de Siri: tendremos accesos directos para exprimir el HomePod. De tal manera que se podrán personalizar atajos y hacer tareas de manera más sencilla.

Novedades del HomePod

¿A qué precio llegará el HomePod a España?

Todo parece indicar que desde el 26 de octubre de 2018 se podrá comprar desde 349 dólares en Apple y en otras tiendas. Veremos a ver cómo hacen la traducción en euros, pero para que te hagas una idea será algo similar.

Son buenas noticias para los usuarios que quieren experimentar con el HomePod de Apple. Así que si te lo quieres comprar, permanece atento.

¿Qué te parecen las novedades del HomePod? Recuerda que si lo tienes en tus manos solo tendrás que actualizar a la última versión de software para tener lo nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *