AppleCare+ podría llegar a España el 25 de marzo

Buenas noticias porque AppleCare+ podría llegar a España el 25 de marzo. Recordemos que ese día será la keynote de Apple, un evento que ya te contamos cómo ver. Por eso es importante que, antes de que se presente, sepas un poco en qué consiste este plan de garantía extendida de Apple.

Qué es AppleCare+ y cuando llegará a España

Antes de seguir profundizando sobre la fecha de lanzamiento de AppleCare+, veamos qué es este servicio.

En estos momentos, antes de tener AppleCare+, tenemos AppleCare sin más. Se trata de un plan de garantía que Apple ofrece para que sus usuarios tengan asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales. Es como un servicio de mantenimiento y asistencia técnica por parte de expertos de Apple, de tal forma que prácticamente cualquier problema se pueda resolver con una llamada.

Pero ahora, surge una garantía extendida, bajo el nombre de AppleCare+ y que se caracteriza por tener cobertura de accidentes en más lugares del mundo.

Y por eso es tan importante esta noticia, porque sabemos qué la llegada de AppleCare+ a España (y a otros países) está a la vuelta de la esquina. Concretamente se habla del 25 de marzo de 2019. En unos 10 días desde hoy.

reparar iphone 7 ifixit

¿Qué dispositivos pueden acogerse a AppleCare+?

En principio, se habla de que AppleCare+ cubriría los siguientes dispositivos:

  • Mac
  • HomePod
  • iPhone
  • iPod
  • iPad
  • Apple Pencil

No obstante, esto no ha sido confirmado por Apple de manera oficial; por lo que podría haber altas o bajas. Hasta el 25 no tendremos la información 100% segura.

Precios de AppleCare+

Otro de los factores importantes a la hora de contratar AppleCare+, son los precios. Y es que las tarifas de AppleCare+ no serán precisamente baratas.

Por ponerte un ejemplo, para los dispositivos MacBook, MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas el precio sería de 249 euros y a cambio ofrecería 3 años de cobertura, asistencia técnica por teléfono y opciones de reparación adicionales.

Además, el usuario también podrá disfrutar de otros beneficios, como por ejemplo tarifas reducidas en caso de accidentes tales como rotura de pantalla u otras reparaciones. Por ejemplo, unos 29 euros por cambiarle la pantalla al iPhone.

¿Por qué es tan importante la llegada de AppleCare+ a España? ¿Qué supone?

En estos momentos tenemos AppleCare solamente, que permite acceder a una reparación o sustitución del producto rápido. Pero la versión extendida abarca mucho más, como por ejemplo cobertura de accidentes, robo y pérdida; por un extra más en la tarifa. Por eso es tan importante considerarlo, ya que los productos de Apple son caros y hay que protegerlos.

Así que solo queda esperar a que AppleCare+ llegue a España para conocerlo todo en cuanto a los planes y los precios; para ver si merece la pena. Como te decimos, es muy probable que esto se produzca el día 25 de marzo en la keynote.

¿Qué te parece AppleCare+?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *